Primera mujer en llevar las riendas de la asociación
María Elena Jean toma protesta como presidenta del Club Skäl

Club Skäl CDMX

Banner City Vallarta


“Hoy es una noche especial e histórica para el Club Skäl N.67 de Ciudad de México, me siento muy honrada y contenta por haber sido elegida para tomar las riendas de este club conformado por grandes empresarios y personalidades del turismo de esta ciudad”, destacó María Elena Jean, al dar unas palabras luego de tomar protesta como presidente del Club Skäl, sucediendo a Fernando del Moral Muriel.

 

Este hecho fue en verdad histórico, pues Jean se convierte en la primera mujer que estará al frente del club. A este noche especial  se dieron cita el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y Roberto Trauwitz, secretario de Turismo de Puebla.

 

Olivera Rocha reconoció el trabajo de la primera presidente skäl de CDMX, ya que apuntó que gracias a su mano dura y disciplina, ha llegado hasta donde está en lo profesional.

 

El titular de la secretaría de turismo de Guanajuato reconoció el liderazgo que existe en los miembros del Club, los cuales generan empleos y dan trabajo a gente que lo necesita, y muchas veces a mujeres que tienen en el turismo la única oportunidad para poder llevar dinero y pan a casa. En su discurso también hizo mención del Club de Guanajuato, el cual se formó hace poco menos de medio año.

 

Ir a: Guanajuato es invitado a unirse al Club Internacional Skäl

 

Olivera Rocha precisó, que el turismo es una actividad económica a la que le va bien  en México y con ello, hoy puede ser ese sector de la economía que va a poder dar esperanza a muchas familias en los próximos años.

 

Cabe destacar que el Club Skäl Internacional es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global, reúne a todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que comparten experiencias para alcanzar intereses en común.

 

 

Entre los beneficios de pertenecer a este club, destacan: el desarrollo del sector profesional, la participación en seminarios y conferencias para profesionalizar al sector, apoyo a cualquier miembro que se encuentre en una situación de crisis o necesidad financiera a través del Fondo Florimond Volckaert, descuentos en establecimientos dirigidos por miembros del Skäl, acceso al sitio web www.skal.org, participación en las reuniones a nivel mundial, acceso a una red de amigos de Skäl y presencia en la revista trimestral con alcance a los 17 mil Líderes del Turismo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar