DENTRO DEL HOTEL BOUTIQUE CASA DIAMANTE
Mineral de Pozos amplía oferta turística con Spa de Cerveza

Banner Autorenta


Este lunes fue inaugurado por el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, el Spa de Cerveza Artesanal, único en su tipo en México, que se encuentra al interior del Hotel Boutique Casa Diamante, en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, ubicado en el municipio de San Luis de la Paz.

Con este nuevo espacio, se amplía la oferta turística del estado, al brindar al visitante un espacio de cuidado y belleza diferente. Además de ofrecer cerveza ámbar y clara, se pueden recibir masajes relajantes, pues como se dijo en el evento, la levadura de la cerveza aporta vitaminas y proteínas que favorecen la regeneración, entre otros beneficios.

Olivera Rocha destacó que la cerveza-terapia, es muy común en países como la República Checa, Alemania o Austria, y ahora ya se  tiene aquí, en Guanajuato. Agregó que el Hotel Boutique Casa Diamante, participa en ‘Tesoros de México’, la marca del Gobierno Federal que reconoce a aquellos espacios de excelencia en el servicio de un equipamiento único, que mantiene la mexicanidad y la tradición del lugar en donde se encuentra.

En el marco de este evento, también se inauguró la fábrica de Cerveza Artesanal Vooper, momento que aprovechó el secretario de Turismo local, para recordar que Guanajuato es tierra de cerveceros artesanales, y que cuenta con 25 productores.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta