De la mano de Visit Jordania
Mega Travel actualiza a sus agentes de viajes de los protocolos, atractivos y programas que mantienen a Jordania

Banner Consolid


Las noticias buenas siguen llegando, señala Ricardo Romero, gerente comercial de Mega Travel, al destacar que cada vez se van abriendo más destinos y relajándose en otros las restricciones, tal es el caso de Jordania, un destino que ya está listo para recibir a los turistas mexicanos con los brazos abiertos, país a donde la operadora mantiene interesantes programas de viaje, como “Jordania al Completo”, que solo toca Jordania, u otros con combinaciones muy interesantes como “Tesoros de Turquía y Petra”, y “Egipto, Petra y Tierra Santa”.
 

Para contar a detalle los requisitos y grandes atractivos que tiene el destino, viajó desde Whashington a nuestro país Samer Abu Taleb, director de marketing y desarrollo de negocios, quien junto con MegaTravel se reunió con 40 agentes de viajes en Querétaro y para esta semana estarán también visitando Cancún, destino que ha crecido mucho, gracias a las salidas que mantiene Turkish Airlines.
 

“Los programas están vigentes todo el año y mantienen salidas tanto con Emirates como con Turkish Airlines”

 
Samer apuntó que desde el 1° de marzo, ya no es necesaria la prueba PCR para los turistas ni antes de entrar, ni a su llegada al reino, lo cual es sin duda un paso clave a la reactivación del turismo del país. “El único requisito que mantienen los visitantes es la firma de una carta compromiso para someterse a las pruebas si sienten los síntomas y de auto-aislarse si contraen el Covid-19.
 

 

Destacó que es tiempo de visitar Jordania, y su cosmopolita capital de Ammán; y quedarse hipnotizado por la antigua, pero extraordinariamente conservada ciudad de Petra, una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, a la cual visitan miles de turistas que se enamoran de sus fachadas y sus tumbas talladas en piedra, lo cual le ha valido también ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 

Esta ciudad de formaciones rocosas rosa pálido y tonos tierra -dijo-, es un ícono internacional de Jordania, en donde además de sus sepulcros mantiene un gran teatro de estilo romano, obeliscos y templos, avenidas con enormes columnas y otros edificios como el Monasterio.
 
Otro destino imperdible en cualquier programa o itinerario a Jordania, -señaló Samer-, es el Mar Muerto, el cual se encuentra a 400 metros bajo el nivel del mar lo que lo convierte en el punto más bajo y oxigenado de la Tierra.  Añadió que su alto nivel de minerales convierten al Mar Muerto en el Spa natural más grande del mundo, sus propiedades dermatológicas, terapéuticas y de exfoliación atraen cada año a más visitantes. “Sus aguas son tan poderosas al grado de que este lugar se convirtió en el capricho de Cleopatra, era su Spa personal”.
 

 
Por su parte Romero apuntó que la operación de este producto en el destino es muy buena, y sobre todo con una excelente relación calidad-precio, que es lo que siempre ha distinguido a MegaTravel. Si bien señaló mantienen un programa completo para Jordania que incluye la visita a Ammán, Jerash, Ajloun, Castillos del Desierto, Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, Karak, Shobak, Petra, Wadi Rum y Aqaba, de 9 días y 7 noches con salidas garantizadas, también mantiene interesantes programas con atractivas combinaciones, lo cual gusta mucho al mexicano, pues visitan otros países.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa