Llegará a más de 2 mil en 17 plazas
Travelinn muestra a 400 agentes de viajes de la capital su oferta de productos y servicios

Banner City Express PLUS


Travelinn, la unidad de negocios de Price Travel dirigida a las agencias de viajes reactivó sus caravanas en el país. Durante el fin de semana la caravana estuvo en la capital mexicana y logró reunir a más de 400 agentes de viajes de Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca, para reafirmar su compromiso y mostrarles su amplia oferta de productos, uno de los pilares en su propuesta de valor.
 
Juan Socas, director de alianzas comerciales de PriceTravel Holding, destacó que a la fecha mantienen más de 3,300 agencias de viajes afiliadas, las cuales incrementaron durante la pandemia. Asimismo destacó que han trabajado muy fuerte para seguir llevándoles más productos y servicios, la prueba es que durante este año estarán incorporando más de 9 mil hoteles de los Estados Unidos a su inventario de más de 250 mil que mantiene en todo el mundo, de los cuales 7 mil son de México.
 

 

Para este año vienen más sorpresas en el incremento de productos, y herramientas de autogestión, por lo que auguran un 2022 exitoso, con un crecimiento sostenido a doble dígito.
 
Señaló que PriceTravel hasta el 2019, se encontraba basado en México y Colombia, pero durante la pandemia sufrió una expansión y hoy en día están prácticamente vendiéndole a agencias en gran parte del mundo, lo que significa que el producto que tiene Travelinn acordado con los proveedores tiene una gran calidad y hoy es distribuido desde Canadá a Brasil, en todos los países de Europa e incluso Asia.
 
Asimismo destacó que la empresa movilizó cerca de 5.2 millones de pasajeros, lo cual se dice fácil pero gran parte es gracias al apoyo de los agentes de viajes, lo cual se tradujo en 4.5 millones de transacciones y 3.3 millones de boletos, 1.2 millones de noches cuartos y 500 mil productos reservados en la plataforma.
 

“2021 fue un año muy exitoso un año de recuperación. La compañía aprovechó para invertir, desarrollar en tecnología, y estuvo más cerca que nunca con los agentes de viajes”

 
Socas destacó que la unidad especializada en agencias, continúa impulsando su propuesta de valor, entre los que se encuentra la diversidad de productos, tecnología de punta, servicios 24/7, Programa de Lealtad Travelinn CLUB, comisiones atractivas y precios exclusivos.
 
Entre los beneficios que mantienen señaló también las formas de pago variadas y flexibles, con lo cual Travelinn presentó nuevos métodos y procesos más rápidos y eficientes, como el Link de pago seguro, que evita los contracargos desde el portal bancario, o bien, transferencias automatizadas con confirmación en línea en 30 minutos. Una opción adicional, son los pagos combinados con más de una tarjeta.
 
Otros de los avances expuestos a los agentes de viajes fueron las mejoras en la plataforma web con transformaciones de imagen y cada una de las secciones con nuevas funcionalidades y Travelinn Bot con soporte en línea.
 

 

“Continuaremos reforzando nuestro compromiso con agentes de viajes, desarrollando herramientas y funcionalidades que les permitan lograr más ventas; así como seguir brindando capacitaciones y seminarios para su mejor promoción. Además, seguiremos diversificando los beneficios e incentivos que nuestros agentes afiliados merecen por su profesionalismo y gran labor”, dijo Socas.
 

Por su parte Verónica Barron, gerente de ventas Travelinn recordó la labor en cuanto a capacitación que llevaron a cabo el año pasado, en donde impartieron más de 200 seminarios virtuales y capacitaron a más de 13 mil agentes de viajes. Todos estos resultados respaldados por un crecimiento constante y continuo.
 
Barron también habló de su reciente producto Disney, para el cual mantienen una sección especial en la plataforma. “En 2020 le dimos la bienvenida a Travelinn a la magia de Disney. Tenemos una sección en donde en donde encontrarán toda la información que necesitan, desde las restricciones, disponibilidad, entradas y hoteles, tanto de Disney World como ahora de Disneyland California”.
 

 

Travelinn contó con la participación en esta caravana de importantes socios comerciales como Fiesta Americana Hotels & Resorts, Playa Suites Acapulco, Grupo Presidente, Hoteles Solaris, Oasis Hotels & Resorts, Hard Rock Hotel, Meliá Hotels & Resort, Marival Resorts, Krystal Hotels & Resorts, AMR Collection y Seadust Cancun Family Resort.
 
Las Caravanas de Travelinn continuarán avanzando en 17 plazas de México, en donde se reunirán con más de 2,000 agentes de viajes de Aguascalientes, Querétaro, Morelia, Mérida, Monterrey, Chihuahua, Cancún, Guadalajara, Oaxaca, entre otras.
 
Para este año contarán con 12 viajes de incentivos (uno por mes) para los agentes de viajes más productivos, por lo que invitaron a seguir de cerca las promociones que mantendrán a lo largo del año, y a seguir vendiendo todos los productos y servicios que ofrece Travelinn.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa