Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Llega una nueva era
Mega Travel cierra el año con receptivo en Europa y nueva apuesta por los viajes a la medida

Publicado

.


 Exitoso fue el Road Show 2022 de Mega Travel por toda la República Mexicana, en el que en poco menos de un mes, lograron compartir #ElEfectoMegaTravel a más de 3,300 agencias de viaje de todo el país, en 6 rutas estratégicamente diseñadas, por el Norte, Sur, Bajío, Occidente y el Sureste de México, por mencionar algunas.
 

 
Además de hablar de los servicios y productos que mantienen, con lo que han logrado marcar la diferencia en el mercado, la operadora al frente de Ercan Yilmaz, destaca que estarán cerrando el año con grandes sorpresas y nuevas líneas de negocio, con el lanzamiento de su operadora receptiva en Europa, Exa Travel, con sede en Madrid, la cual llega con la misma filosofía de Yilmaz, al poner como estandarte la calidad en el servicio y las necesidades de cubrir un mercado con mucha demanda, ahora bajo la lupa y supervisión total de Mega Travel.
 

La nueva era de los circuitos por Europa esta llegando, con operación propia con la calidad del servicio latino, con programas innovadores

 
“Con Exa Travel, tendremos operación propia en Europa”, dijo Ana Siberio directora de Exa Travel, quien estuvo de invitada en las exitosas caravanas, y apuntó que Europa tiene que volver, con programas y combinaciones nuevas, y sobre todo tarifas accesibles.
 
“Mega Europa Especial, Europa Perfecta, el Gran Tour de los Balcanes y el Gran Tour de Magia Italiana, entre otros, son algunos de sus programas”, son algunos de los programas que estarémos operando.
 
Antes de finalizar el año Yilmaz también estará lanzando al mercado Saga Travel, una nueva agencia bajo el paraguas de Mega Travel, 100% enfocada en ofrecer viajes a la medida, además de cruceros de lujo, destinos exóticos, eventos especiales y viajes de concepto.
 
“De acuerdo a los cambios que trajo la pandemia, el turista se volvió más exigente, hoy pasan por alto muchas veces el precio”, dijo el director general de la Operadora, al destacar que se abrió sin duda una ventana nueva que hoy bajo el respaldo de Mega Travel, podrán atender a ese viajero.
 
El llevar #ElEfectoMegaTravel a practicamente todas las agencias de viajes de la República Méxicana en más de 30 eventos, ha sido muy satisfactorio, dijo Ricardo Romero, gerente comercial de la operadora, al señalar que gracias a #ElEfectoMegaTravel, los agentes de viajes se han vuelto más creativos y están aprovechando muy bien las herramientas que les está proporcionando la operadora.
 
Romero adelantó que para el 2023 cuentan ya con más de 120 mil lugares bloqueados, en todos los destinos que ofertán, para seguir ofreciendo a lo largo del año interesantes programas con las tarifas más competitivas del mercado, además de un tipo de cambio fijo, comisiones del 17% y bonos extra.
 
Para el próximo 2023, una vez ya capacitados y con todas las innovadoras herramientas que ofrecen a través de Café Mega, herramienta en la que comparten con los agentes 12 tutotiales, habrá más apuestas en su producto, pues recordemos que Mega ha acercado a los mexicanos destinos que se creían inalcanzables para los mexicanos, aimismo estarán potencializando también los programas combinados, los cuales a la fecha han sido un gran éxito.
 
Magia Turca y Madrid, Magia Turca y El Cairo, o con Jerusalem; además de Egipto, Tierra Santa, India con Dubai, Turquia con Japón y Turquia y Corea, son algunas de las nuevas combinaciones que mantienen, con las mejores tarifas, condiciones del mercado y sobre todo salidas garantizada todo el año.
 
“Gracias a nuestro socios comerciales y a las negociaciones alcanzadas podemos seguir ofertando esos precios los cuales se mantendrán a lo largo del próximo 2023”, dijo Romero, al agregar con orgullo que son el Operador N.1 en Latinoamérica en ventas para Assist Card.
 
Por útimo y en la misma línea de los nuevos productos y servicios, ya se encuentran afinando también los últimos detalles para que el barco Gemini regrese a zarpar las aguas del Mar Egeo y el Mediterraneo para el proximo 2023. Este barco con capacidad para 960 pasajeros y 240 de tripulación, ofrece en total 400 camarotes con 1,074 camas en diferentes categorias. Este barco diseñado para el mercado latino de Mega Travel, que se podrá comercializar desde México, hara la diferencia en los programas por Islas Griegas y Turquía.
 
En esta caravana, que contó con más de 30 desayunos, comidas y cenas, Mega Travel, más que reconocer a las agencias de viajes sus ventas, agradeció con un galardón su lealtad  y el ser parte del #ElfectoMegaTravel.
 

 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon