Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Debido a su importante crecimiento
Mega Travel inaugura nuevas oficinas en Ciudad de México y anuncia nuevos proyectos

Publicado

.


 Debido al importante crecimiento que mantuvo Mega Travel durante este 2022 en todos los sentidos, la operadora con más de 290 colaboradores a la fecha, inauguró sus nuevas oficinas en Ciudad de México, las cuales llegan a sumarse a las que han mantenido por varios años en Av. Chapultepec.
 


 

Las nuevas oficinas ya habilitadas con varios departamentos operando como el de Europa y Sudamérica que se ubican en la Torre M 49 en Río Misisispi, estarán totalmente habilitadas para el mes de enero, con todo el grueso del personal y los departamentos.
 

“Este crecimiento ha sido gracias al apoyo y fidelidad de las agencias de viajes del país, que se han sumado a #ElEfectoMega”, dijo el director general de la mayorista, Ercan Yilmaz, quien reveló a Pasillo Turístico que en lo que va del año (de enero a noviembre) mantienen un crecimiento por arriba del 30% en ventas, en comparación con el 2019.
 

Yilmaz habló de los nuevos proyectos que traerá el 2023 a Mega Travel, como EXA TRAVEL, su nueva operadora receptiva, con sede en Madrid, España; la cual marcará una nueva era en los circuitos de viaje en Europa.
 

El directivo señaló que la empresa con la que estarán sirviendo a todo el viejo continente al frente de Ana Siberio, ya está operando pero será a partir de mayo que comience con operaciones regulares. EXA TRAVEL comienza con interesantes programas insignia, entre los que destacan: “Estrellas de Europa”, “Europa Clásica” y “Bellezas de Europa”. “Ya tenemos salidas garantizadas con bloqueos aéreos de mayo a diciembre”, dijo Yilmaz, al enfatizar que siguiendo la línea de Mega Travel, contarán con las mejores tarifas del mercado y la calidez latina.
 

Mega Travel también pondrá “El Mundo a Manera” de muchos viajeros, con SAGA TRAVEL, operadora con la que le estará apostando a un turista más exigente que busca viajes más placenteros y confortables sin importar el precio. “Con SAGA TRAVEL podremos ofrecer a nuestros clientes viajes a la medida”, dijo Yilmaz, al destacar que el catálogo de viajes de la nueva mayorista que entrará en funciones para el mes de enero, contará con cruceros de lujo, destinos exóticos, eventos especiales y viajes de concepto.
 

Entre los nuevos productos y servicios de mega Travel para el próximo 2023, el director general de Mega Travel, habló también de su barco Gemini, que regresa a navegar el Mediterráneo para el mes de marzo. El nuevo barco que se incluye en los programas de Turquía e Islas Griegas, con capacidad para 960 pasajeros y 240 tripulación, ofrecerá en total 400 camarotes con 1,074 camas en diferentes categorías. El directivo adelantó que habrá varias sorpresas para finales del próximo año con el barco y nuevas contrataciones.
 

“Gracias a sus socios comerciales y a las negociaciones alcanzadas la operadora podrá seguir ofertando los mismos precios para el 2023, pues a la fecha mantiene ya 120 mil bloqueos aéreos tan solo para Europa”

 

Por otro lado, Ricardo Romero, gerente comercial de la operadora, lanzó su campaña #ElEfectoMega, que engloba el trabajo que han hecho en los últimos años de la mano con los agentes de viajes, los cuales gracias a esta sinergia y a las estrategias tan puntuales de la mayorista, han logrado ser más creativos y productivos, al grado de aumentar considerablemente su facturación en tiempos difíciles. “La clave está en saber aprovechar todas las herramientas que tienen en sus manos con Café Mega Travel, las cuales no tienen ningún costo”, dijo Romero.
 

El gerente comercial además de aprovechar la oportunidad de hablar de la evolución que ha tenido Café Mega Travel, su plataforma dirigida a las agencias de viajes, en la que que se puede encontrar itinerarios virtuales, descargar campañas digitales, guías de venta y destinos, así como medir sus ventas y resultados, consultar disponibilidad en línea y bloqueos para el 2023, también habló de su exitoso “Road Show 2022”, con el que recorrieron más de 6,900 kilómetros en toda la República Mexicana y se reunieron con más de 3,200 agentes de viajes para presentar entre otras novedades, sus programas de viaje para 2023.
 

“La innovación digital es parte del ADN de Mega Travel”, apuntó Romero, empresa que estará cumpliendo 24 años siendo líder en el sector.
 

Durante el evento por parte de los directivos de Mega Travel, también estuvieron presentes Yalcin Cankaya y Pierre Sondag, además de todo el equipo de promoción y operaciones, quienes acompañaron a su director general al corte de listón de estas nuevas oficinas, con las que la operadora marca un nuevo capítulo en el país.
[URIS id=53156]
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon