Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Al frente de Ricardo Romero
Nace Saga Travel la operadora 5 estrellas de Mega Travel

Publicado

.


 Consientes de las nuevas necesidades del mercado, y debido a la demanda de las agencias de viajes y sus clientes por contar con servicios hechos a la medida y viajes diferentes, dotados de grandes experiencias bajo la filosofía y respaldo de los servicios de Mega Travel, nace Saga Travel.
 

La nueva apuesta de Mega Travel, está dirigida a la gente que quiera viajar bien y pagar bien “pero no demasiado” dijo, Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel, quien reveló que el mercado de Mega Travel es el más inteligente, ya que tanto los clientes como las agencias de viajes saben que la operadora va optimizar sus recursos en cualquier segmento de mercado, ofreciendo siempre los mejores servicios, con las mejores tarifas.
 

El directivo destacó que tanto en Europa como en Asia y Medio Oriente, la nueva operadora ofrecerá a sus clientes productos con más estrellas que Mega Travel. “Saga Travel estará lanzando sus primeros programas a Europa para el mes de enero, a los que seguirán Medio Oriente y Asia”, dijo Yilmaz.
 

“Bajo el slogan El Mundo a tú Manera, Saga Travel, ofrecerá viajes de alta gama, servicios a la medida, cruceros de lujo, destinos exóticos, eventos especiales y viajes de concepto”

 
Este proyecto será liderado por Ricardo Romero, quien fungirá como director general, y estará rodeado de gente muy profesional con años de experiencia y trayectoria en la industria como Brisa Amaya, hasta ahora también presidenta de Confetur, quien tendrá a su cargo la gerencia de operaciones.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon