En apoyo a sus agencias de viajes
Mega Travel lanza la segunda fase de su catálogo “Viajes Esenciales”


Siguiendo con la promesa de apoyo a sus agencias de viajes en esta etapa de reactivación, ante la pandemia por Covid-19, y debido al éxito que tuvieron y están teniendo con el primer catálogo de Viajes Esenciales, el cual han ampliado hasta el 17 de julio por su aceptación gracias al tipo de cambio preferencial de 19.91 pesos x USD, Mega Travel vuelve al ruedo con su Catálogo “Viajes Esenciales 2”, para las salidas que mantienen a partir del mes de noviembre, en donde les estarán ofreciendo a los agentes de viajes comisiones especiales y a sus clientes condiciones muy particulares.
 

“Esenciales 2, ofrece 11 programas incluido el programa por México “Ruta Maya”, que ha sido el más vendido”, destaca Ricardo Romero, gerente de mercadotecnia de la operadora, quien apuntó que están dando comisiones de hasta $350 dólares por pasajero. Precisó que en el programa de Egipto, Estambul y Tierra Santa están dando $50 USD extra por pasajero, exclusivamente en las salidas del mes de noviembre.

 

Esenciales 2 incluye: Magia Turca; Ronda Ibérica; Ronda de España; Sur de Francia con Barcelona; Vive la Magia del Perú; Mega Canadá; Mega Dubái y Turquía; Esencias Orientales; Viviendo Europa; Gran Tour de Europa; Estambul, Egipto, Petra y Tierra Santa y Ruta Maya.

 
Señaló que en esencia casi son los mismos programas que en el primer catálogo, con excepción del programa de Argentina, pues el país aún no tienen fecha de cuando abrirá fronteras.
 

Asimismo dijo, que las agencias deben de ser creativas durante esta reactivación y aprovechar las comisiones, descuentos y beneficios, para hacerlos extensivos a sus clientes. “Lo que queremos no es decirles como vender u ofertar los programas, lo que queremos es darles herramientas para que sea un ganar, ganar, y esto se reactive lo más pronto posible”.
 

“El folleto esta disponible para que cada agencia lo pueda personalizar o subir a su página web”

 
También adelantó, que durante este mes de julio pueden garantizan su lugar con $200 dólares, y si aún la situación no lo permite, o no se encuentran preparados o listos para viajar pueden cancelar sin ningún cargo hasta 45 días antes de su salida.
 

Por último dijo, que lo que Mega Travel busca, es darles a las agencias un producto, un material y sobre todo condiciones y comisiones especiales, para que ellos puedan hacer campañas y creativamente reactiven la comunicación con sus clientes, y por ende su economía.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA