Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Con Mega Travel y Exa Travel
Mega Travel llega a FITUR con stand propio y su gran fuerza de ventas

Publicado

.


 Madrid, España. A pesar de haber participado desde hace 23 años en FITUR, Mega Travel llega en esta ocasión a esta importante cita anual con stand propio tanto de la Operadora con sede en México y varios países de Latinoamérica y Medio Oriente, como con su nueva operadora receptiva en Europa Exa Travel, con sede en Madrid.

Pierre Sondag, director de ventas en México destacó que están muy contentos de esta apertura y los nuevos retos que se vienen para el Grupo, al frente de Ercan Yilmaz.

Sondag señaló que su nueva marca de receptivo en Europa ofrece un sin número de circuitos a Europa de alta calidad, con hoteles con calidez latina, diferentes a lo que hay en el mercado y sobre todo a muy buen precio.
 

 

El director de ventas señaló que si bien no han faltado a la cita de la feria turística de Madrid desde el nacimiento de Mega, hoy la Feria fue muy especial para ellos, gracias a la participación de mucha gente tanto de México como de Latinoamérica y al interés de la misma por Mega Travel y su nueva unidad de negocios.

Hablando de Exa Travel, Sondag adelantó que la receptiva ofrecerá de inicio un catálogo con 17 programas muy atractivos para el mercado por su originalidad y sus productos, a los cuales les pueden sumar los aéreos.

Destacó que salieron al mercado desde hace un mes con tres circuitos de inicio, los cuales igual que el resto, mantienen la particularidad de contar con hoteles de cuatro estrellas y estar bien ubicados, asimismo habló de los guías que les estarán proporcionando a los viajeros audífonos durante las visitas guiadas y los autobuses de lujo que mantienen en destino.

El director de ventas agregó que estos programas se suman al catálogo de viajes y bloqueos que mantiene Mega Travel, mayorista que para 2023 seguirá ofreciendo más combinaciones de países en sus distintos programas.”En Medio Oriente tenemos más combinaciones, también en Europa” -dijo-, al señalar que si bien la combinación de Turquía y Dubai, ha sido un éxito, ahora están ofertando también con gran éxito Turquía y Egipto; Turquía e Italia; y Tierra Santa e Italia, lo que buscan es combinar todos los productos que estén a su alcance y que sean atractivos para sus clientes.

Para la gente que ya ha visitado Europa, mantienen la opción de ofrecerles su nuevo circuito por los países Balcánicos. Y en Asia con la apertura que se está dando nuevamente están potencializando países como Tailandia, Japón y Corea.

Mientras que Canadá -dijo-, sigue siendo un destino muy solicitado, en el cual además de contar con su programa Mega Canadá, están apostándole a otros programas que incluyen Vancouver, Whistler y auroras boreales.

“El número de nuestros programas ha crecido considerablemente para dar más opciones a las agencias, durante todo el año, pues tenemos bloqueos hasta diciembre”

“Durante 2022 vimos como se movió el mercado, y Mega Travel comienza este 2023 con más bloqueos aéreos para ofrecerles a las agencias de viajes precios fijos”.

Sondag destacó la calidad que Mega mantiene en todos sus productos y servicios, y el respaldo que ofrece a cada una de sus agencias de viajes, por lo que invitó a todos los profesionales en viajes, a seguir trabajando bajo la misma línea. “Confíen en nosotros y aprovechen todos los productos que tenemos”, dijo Pierre a las agencias de viajes del país y del mundo.

El equipo de ventas presente en FITUR

Durante los tres días de intensa jornada en FITUR, el equipo de ventas de Mega Travel división Europa al frente de Ana García, destacó el éxito de la mayorista en la Feria, al señalar su beneplácito por el cierre de varias negociaciones, y la cantidad de personas que llegaron al stand en busca de información, lo mismo sucedió con Exa Travel, que dirige Ana Siverio, la cual pudo hablar uno a uno de este nuevo proyecto, que promete además de dar a conocer España y Europa de una manera diferente, ofertar también a corto plazo Medio Oriente.
 

 

Mega Travel inicia el año con sendos reconocimientos

En medio de la gran Feria Turística de Madrid como adelantamos en Pasillo Turístico, Mega Travel fue reconocido como “Mejor Touroperador de LATAM 2022”. Iberia reconoce a Mega Travel como “Mejor Touroperador” de LATAM 2022, , por la gran apuesta que ha realizado en sus viajes grupales a España y Europa desde México.

Y también durante la misma semana, los Agentes de Viajes de México, le otorgaron en nuestra encuesta anual, el galardón a la “Mejor Operadora del Año 2022”. “Top 10” de las Mejores Operadoras Mayoristas en México.

Mega Travel concluyó su participación en FITUR, con una cena exclusiva con sus socios comerciales y receptivos de Medio Oriente, con los que promete seguir trabajando de la mano para continuar ofreciendo el mejor servicio y los mejores programas a la región. “Se esperan grandes novedades y nuevos programas a diferentes destinos como Arabia Saudita”, finalizó Ercan Yilmaz.

 

 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon