A más de 100 agentes de viajes
Mega Travel muestra los beneficios que ofrece la naviera de lujo Silversea

Banner Consolid


Con una capacitación a más de 100 agentes de viajes por Puebla y Querétaro, que culminó en Ciudad de México, Mega Travel fortaleció y actualizó el conocimiento de los profesionales de viajes, sobre la flota y los beneficios que ofrece la naviera de lujo Silversea, tanto en sus barcos clásicos como de expedición.
 
Sylvia St. Lawrence, directora de Latinoamérica de SilverSea, acompañada del equipo comercial y de mercadotecnia de la operadora, destacó que al momento, ofrecen 10 barcos navegando y para el próximo 2023, estarán sumando el Silver Nova a su flota, una embarcación que llega a revolucionar la nueva forma de viajes de lujo, que se convertirá en un hogar lejos de casa para los más de 720 pasajeros a bordo.
 
La nueva embarcación hará su debut por el Mediterráneo a mediados del próximo año.
 
Con más de 28 años en la industria, esta compañía de lujo se distingue por sus viajes todo incluido, en donde los viajeros no se tienen que preocupar por las excursiones, traslados con el servicio Blacklane, Wi-Fi, bebidas premium.
 
Apuntó que Silversea se encuentra recorriendo los 7 continentes, con travesías de 7 días de navegación, hasta su emblemática vuelta al mundo en la que navegará por 140 días aproximadamente, travesía que se está vendiendo muy rápido, debido al gran interés que han despertado los cruceros a los viajeros, pues de acuerdo a la directiva es la manera más fácil de recorrer el mundo y conocerlo.
 

 
Lawrence señaló que existen promociones muy interesantes para los viajeros que quieran disfrutar el Mundo a través de un crucero o una región con salidas selectas, por lo que invitó a los agentes de viajes a navegar con Silversea, a través de Mega Travel, con quien pueden reservar y comprar.
 
Por su parte Arturo Cabañas, Líder de promoción de Mega Travel, explicó a detalle cada uno de los programas de la operadora con la naviera, así como las características de los cruceristas y el compromiso que Mega tiene con las agencias de viajes.
 
“Estamos muy orgullosos de tener en nuestro catálogo de productos a esta importante naviera de lujo”, dijo, al enfatizar que el futuro que se vislumbra es excepcional.
 

De entre los programas de la operadora, destaca: Viaje Silver Shadow Costa Oeste Americana, por 23 días; Viaje Silver Wind Artico y Groelandia, por 25 días y Viaje Silver Endeavor Antartida de 11 días.

 
Asimismo agradeció a los agentes presentes su participación, y recordó que dentro de Café Mega Travel (https://cafe.megatravel.com.mx) las agencias de viajes pueden descargar material digital y campañas especiales de redes sociales de los diferentes programas alrededor del mundo.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa