Única salida 23 de octubre
Mega Travel presenta la combinación perfecta: Turquía & Uzbekistán “ La Ruta de la Seda”

Mega Travel

Banner Autorenta


Con una salida única el 23 de octubre, Mega Travel les tiene reservado a sus clientes un viaje único para este otoño a dos enigmáticos países de Asia Central: Turquía y Uzbekistán, en donde además de conocer los grandes atractivos de ciudades como Estambul, Ankara, Capadocia, Efeso y Kusadasi, podrán recorrer “La Ruta de la Seda”, comenzando por Samarkanda, la verdadera joya de esta ruta, Bujará y Taskent capital de hasta el 2011, país independiente.

 

Sin duda, destacó Ricardo Romero, gerente de mercadotecnia de la operadora mayorista, que octubre es el mejor mes del año para viajar a estos dos países, ya que los turistas no se enfrentarán ni al calor del verano, ni al crudo frío del invierno, además no hay tantos turistas pues las vacaciones ya pasaron.

 

El directivo mencionó que Turquía & Uzbekistán “ La Ruta de la Seda”, es un programa prácticamente nuevo con el cual pretenden como en cada uno de sus programas, despertar la pasión de los viajeros a destinos quizá poco convencionales para los mexicanos, pero de gran importancia a nivel mundial, como en este caso. “Uzbekistán es un país relativamente nuevo, sin embargo turísticamente hablando, en pocos años va a ser uno de los más demandados de Asia Central, ya que ofrece grandes atractivos turísticos”.

 

Ir a: Turquía conquistará al viajero mexicano con el apoyo de Mega Travel

 

Este programa de 15 noches y 17 días con precios desde mil 599 dólares con aéreos incluidos y tren, se puede reservar con 500 dólares, dijo Romero, y apuntó que los viajeros no se deben de preocupar por los tramites de visas, ya que Mega Travel los apoya en todo momento y son muy sencillos, de hecho para Uzbekistán solo necesitan una carta invitación que ellos mismos les dan, y el tramite no tienen ningún costo.

 

El directivo recordó que Mega Travel siempre se ha diferenciado por ofrecer hoteles de cuatro estrellas muy bien ubicados, además los viajeros contarán en todo momento con un guía de habla hispana. “Uzbekistán es un país seguro y hemos cuidado cada detalle para hacer de éste viaje una aventura inolvidable” finalizó Romero.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta