Alista estrategia integral
Turquía conquistará al viajero mexicano con el apoyo de Mega Travel

Mega Travel

Banner Autorenta


Pocos destinos en el mundo logran combinar a la perfección su legado histórico con la modernidad del mundo contemporáneo, eso hace de Turquía uno de los países más atractivos para el viajero, que ahora alista una estrategia para captar más turistas mexicanos de la mano con la operadora mayorista Mega Travel.

 

Como punto de partida, el embajador de Turquía en México, Timur Söylemez, abrió las puertas de su residencia oficial para platicar parte de la amplia oferta que tiene para el viajero, que conjuga múltiples sitios catalogados como Patrimonio Cultural de la Humanidad, bellezas naturales y urbes cosmopolitas como su emblemática Estambul.

 

No es para menos que Turquía se ubique en el Top Ten de los países más visitados del mundo, de acuerdo con el ranking de la Organización Mundial de Turismo. Listado en el que México le representa un serio competidor, y en el que ambos adolecen de una misma situación, la percepción de inseguridad.

 

Ir a: Mega Travel presenta sus novedades y estrategias a agentes de todo México

 

Tal como sucede en nuestro país, Turquía es mucho más que la nota roja, ésta queda atrás cuando se descubre la importancia que tiene este destino, como parte de la cuna de la civilización. La base de los imperios Bizantino, Romano y Otomano, el hogar de nacimiento de Homero y el último de la Virgen María, son solo parte de los tesoros invaluables que resguarda.

 

El embajador Söylemez destacó también que las maravillas naturales de Turquía, son un gran atractivo para los viajeros nacionales y extranjeros. Ya sean sus playas o sus altas montañas, hay oferta para todo amante de la naturaleza. Señaló que de mayo a septiembre hay un agradable clima cálido para disfrutar la costa, mientras que en los meses de invierno, los picos nevados son perfectos para practicar deportes invernales.

 

Si a todo ello le agregamos el toque cosmopolita de sus ciudades, en donde la gente recibe al visitante con un trato cálido, convierte a Turquía en uno de los más fascinantes destinos. Europa y Asia son su mercado natural, sin embargo turistas de todo el mundo, entre ellos México, lo tienen catalogado en sus destinos aspiracionales.

 

Aliado idóneo

El diplomático no escatimó palabras para decir lo que representa el apoyo de Mega Travel, en su objetivo por conquistar al viajero mexicano. De acuerdo con el director general de la operadora, Ercan Yilmaz, alrededor de 30 mil connacionales visitan alguno de los destinos de Turquía, y señaló que alrededor del 10% de los mexicanos que hace un tour por Europa, hace escala en este país; además del número de turistas que arriba vía crucero.

 

Destacó sin embargo, que Mega Travel cuenta con paquetes de hasta 10 días para este destino, entre otros productos más que lo incluyen. Agregó que las rutas prácticas para llegar desde México son a través de British Airways, Air France y KLM; o incluso tomar el vuelo directo de Turkish Airlines desde Houston, que viaja toda la noche.

 

El ejecutivo adelanto que la aerolínea de bandera turca ya prepara su llegada a la capital mexicana, cuyo vuelo de regreso tocaría Cancún, aunque esto aún se está cocinando.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta