Del 3 al 5 de junio
México celebrará el 1er Tianguis Virtual Turístico de las Américas


Ante el panorama complicado que vislumbra la industria turística en el país, y la falta de apoyos e iniciativa del gobierno federal, que ha dejado la contingencia sanitaria por Covid-19, un grupo de entusiastas empresarios, comprometidos con la reactivación económica de los países de la región llevarán a cabo del 3 al 5 de junio el 1er Tianguis Virtual Turístico (TVT) de las Américas, encuentro 100% digital organizado por la iniciativa privada.

 

El Tianguis Virtual Turístico será un espacio para que los participantes puedan darle posicionamiento a su marca, hacer networking y acordar vínculos comerciales. Además contará con un interesante programa de formación a través de conferencias. La plataforma dispondrá de herramientas de análisis que permitirán medir la efectividad de la inversión, con estadísticas y métricas que sólo el mundo digital otorga.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pasillo Turístico (@pasilloturistico) el

El TVT de Las Américas será una macro rueda de negocios virtual, que propone un modelo disruptivo, digital e innovador, acorde a las necesidades actuales y formas de hacer negocio, utilizando herramientas digitales de vanguardia. Esto ayudará, por una parte, a preservar la salud de los participantes evitando la reunión de grupos y, por la otra, a disminuir costos y optimizar tiempo. El propósito principal es abrir un nuevo espacio para que los actores de esta importante industria puedan generar y mantener vínculos comerciales, ganar nuevos contactos, hacer negocios y darle presencia a su marca y destino, a través de ruedas de negocio y encuentros virtuales.

Según las estimaciones actuales, la gran mayoría de destinos turísticos y proveedores, en un futuro cercano, tendrán que hacer fuertes inversiones en campañas de promoción para reactivar sus negocios. Pero, además de dichas campañas, tendrán que hacer alianzas y vínculos comerciales para acelerar la recuperación del sector. Ante este posible escenario, el Tianguis Virtual Turístico de las Américas se presenta como una estrategia y una oportunidad única para lograr la reactivación de la actividad turística a corto plazo.

El Tianguis Virtual Turístico de las Américas tendrá participantes de todos los países de nuestro continente: Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Pero además, contará con participación de tour-operadores que se conectarán desde Europa, y que, como nosotros, están ávidos de reactivar sus negocios. Todos podrán interactuar entre ellos y también hacer negocios con compradores y expositores de otros países acordes con sus mercados objetivos y oportunidades de negocio.

 

Además están invitados operadores de los diferentes segmentos del turismo, según la clasificación establecida por la Organización Mundial del Turismo, a saber: Turismo de sol y playa, deportivo, de aventura, de naturaleza, cultural, urbano, rural, cruceros, parques temáticos y reuniones.

La agenda del evento virtual incluye espacios de networking, cierre de negocios, área formativa, sesiones patrocinadas y, además, espacios de posicionamiento de marca.

El registro e inscripciones ya están abiertas en la página https://tianguisvirtualturistico.com/

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA