De acuerdo a la lista de los Wold’s Best Awards
México cuenta con 3 de las mejores 10 ciudades de todo el mundo

Banner Consolid


México cuenta con tres de las ciudades Top Ten de la lista de mejores ciudades: San Miguel de Allende que ocupa el 2do lugar; Ciudad de México con el 4to lugar y Oaxaca en el 5to lugar, lista en la que también figuran ciudades como: Tokio, Bangkok, Sevilla, Florencia y Roma.

 

Nuestro país tiene muchos lugares turísticos increíbles que enorgullecen a sus habitantes, y aunque tal vez los más reconocidos son los destinos de playa, en esta lista de los Wold’s Best Awards, de Travel + Leisure el país esta siendo reconocido por ciudades coloniales, llenas de folclor, tradición y deliciosa gastronomía.

 

Adicionalmente, la publicación también realizó un ranking local de las 5 mejores ciudades del país, en el cual además de las 3 antes mencionadas también se encuentran Mérida -también nombrada como uno de los destinos tendencia por Skyscanner- y Guadalajara.

 

Ir a: Skyscanner revela cuatro destinos inspirados en el mundo de Aladdín

 

Si aún no has visitado estas ciudades, y no sabes por qué resultaron ganadoras, Skyscanner te invita a descubrirlas y te ofrece los mejores precios.

San Miguel de Allende, Guanajuato: Esta ciudad se caracterizan por tener un encanto único que hace que mexicanos y extranjeros la consideren e incluyan en su lista de lugares por visitar. Aquí se puede caminar por sus calles, apreciar la Parroquia de San Miguel Arcángel o la Casa Allende y comer unos deliciosos churros acompañados de chocolate caliente en el restaurante San Agustín. Los viajes en globo aerostático también son populares, sobre todo para hacerlos al amanecer, entre otros atractivos.

 

Ciudad de México: Llamada también la “ciudad de los palacios” por su riqueza arquitectónica, enamora a simple vista por sus colores, fachadas y estructuras. Es una ciudad que vibra, con una rica y variada vida cultural, así como una agitada vida nocturna. Caminar por su centro histórico, visitando el palacio de Gobierno y su catedral, y perderte en las calles de sus barrios será la mejor forma de conocerla.

 

Oaxaca, Oaxaca: La ciudad de Oaxaca se distingue por su variada y deliciosa gastronomía: la tlayuda, el mole amarillo, el tradicional chocolate caliente de la región, son solo algunos de los platillos que ofrece este destino. No puedes dejar de visitar el Templo de Santo Domingo de Guzmán, Monte Albán o el árbol del Tule con el tronco más grande del mundo. Muy cerca de la ciudad se encuentra Hierve el Agua, un balneario natural compuesto por cascadas petrificadas que ofrece una vista inigualable. También está Mitla, una zona arqueológica que te llevará a un paseo en el tiempo. Durante este mes de julio celebran la tradicional fiesta de La Guelaguetza.

 

Listado completo de los World’s Best Awards:

-Hoy An, Vietnam (90.39)

-San Miguel de Allende, México (90.23)

-Chiang Mai, Tailandia (89.56)

-Ciudad de México (89.30)

-Oaxaca, México (89.16)

-Ubud, Indonesia (89.08)

-Tokio, Japón (88.95)

-Kioto, Japón (88.42)

-Florencia, Italia (88.26)

-Udaipur, India (87.80)

-Roma, Italia (87.34)

-Charleston, Carolina del Sur, EU (87.04)

-Sevilla, España (86.65)

-Santa Fe, Nuevo México, EU (86.59)

-Bangkok, Tailandia (86.52)

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa