Se espera para finales de 2017
Palladium Hotels & Resorts apuesta por su marca Ushuaïa en Cancún

Banner City Express PLUS


logo palladium

Palladium Hotels & Resorts, la cadena hotelera perteneciente al grupo español Palladium Hotel Group, anunció la inversión de 160 millones de euros (tres mil 275 millones de pesos mexicanos, aproximadamente) para la construcción de un nuevo complejo en Cancún, México, bajo su marca Ushuaïa, con la que ha tenido gran éxito en Ibiza, al contar con la discoteca más visitada, y se espera esté listo para el invierno de 2017 y principios de 2018.

Esto confirma la apuesta que la empresa hotelera mantiene en el Caribe mexicano, en donde actualmente opera cuatro propiedades bajo la marca Grand Palladium Resort & Spa y uno con The Royal Suites Palladium, exclusivo para adultos, todos concentrados en el Complejo Grand Palladium Riviera Maya.

Será la primera vez que el grupo perteneciente a la familia Matutes, incursione con la marca Ushuaïa Beach Hotel en México, luego de decidirse por Cancún, ya que también analizaron construirlo en Miami. Sin embargo, para su director ejecutivo Abel Matutes, el destino mexicano cuenta con el potencial para desarrollar este proyecto. Además se suma a los otros dos con que cuentan en la Riviera Nayarit.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa