Este 2 de agosto
Mundo Imperial celebra 2 años de la apertura de su primera propiedad en Mérida

Banner City Express PLUS


Este 2 de agosto, la ciudad de Mérida se llenó de júbilo gracias a la celebración del 2do aniversario de Wayam bajo el nombre de Mundo Imperial, siendo éste el primer recinto del Grupo en el hermoso estado de Yucatán.
 
Durante el evento, se contó con la presencia de la Sra. Verena Gerber, propietaria de Wayam y el Sr. David Burckle Gerber, Director Operativo de Grupo Vereda, quienes se reunieron para celebrar el exitoso recibimiento que ha tenido el recinto para turistas y locales, tras 2 años de operación.
 
Al respecto, David Burckle, Director Operativo de Grupo Vereda, mencionó que además de definirse como un lugar sustentable y ecológico, su principal objetivo es brindar un espacio en donde los visitantes puedan conectarse con la naturaleza, reflejándose en el bienestar emocional: “No somos un hotel boutique, pero tampoco somos un hotel meramente de negocios; nos destacamos por ser leisure, ya que tenemos la esperanza de llegar a sus corazones y dar un sentimiento especial a través de momentos mágicos que se pueden vivir aquí. Queremos entregar algo diferente y una manera nueva de ver la hospitalidad”.
 
A su vez, destacó la importancia de conmemorar dicho aniversario de la mano de Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística y de hospitalidad, gracias a la gran sinergia que han mantenido desde su apertura en 2020: “Me gustaría agradecer a cada una de las manos, así como todas las gotas de sudor y lágrimas de todo nuestro equipo y todos ustedes que hacen que esta joya sea posible”.
 
Cabe destacar que Wayam fue uno de los proyectos más importantes para el Grupo, pues además de ser el primer recinto fuera de la Riviera Diamante Acapulco, abrió sus puertas en tiempos de pandemia.
 
Asimismo, durante este corto tiempo, Wayam Mundo Imperial ha sido reconocido con el Premio Travellers Choice, el más alto por parte de TripAdvisor, adicional a la certificación por parte de Queer Destinations como un lugar amigable para la comunidad LGBTQ+.
 
Por su parte, Cuna, lugar en donde los asistentes degustaron una exclusiva cena por el reconocido Chef a la cabeza Maycoll Calderón, ha recibido también diversos premios desde su apertura, como “Mejor apertura gastronómica” por los reconocimientos Food and Travel #Resiliencia2020, así como el 1er Lugar de Arquitectura Comercial en los Premios Península en 2021.
 
Wayam Mundo Imperial, cuenta con 52 suites, un carril de nado, un bar en el roof top, entre otros servicios de última generación con sofisticación de alta tecnología. Poseé un impresionante diseño urbano e innovación sostenible, convirtiéndose en el lugar ideal para vivir una experiencia única en medio de un ambiente moderno y exclusivo.
 
Cuenta con una excelente ubicación al estar situado en el barrio de García Ginerés, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Mérida, cerca del histórico Paseo Montejo, el Centro Internacional de Congresos de Yucatán y el Parque de las Américas.
 
Es así como Wayam ofrece un nuevo concepto en hospitalidad, espacios tecnológicos y urbanos en un ambiente armónicamente natural.
 
Grupo Mundo Imperial se ha caracterizado por apostar en la creación de nuevas experiencias con el más alto nivel se servicio y calidad, convirtiéndose en uno de los más importantes proyectos que apuntan y colaboran hacia la revelación de un nuevo turismo en México.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa