Del 22 al 25 de mayo
Mundo Imperial está listo para recibir al Tianguis Turístico 2022

Banner City Express PLUS


La edición número 46 del Tianguis Turístico se encuentra a días de llevarse a cabo en la zona de Riviera Diamante Acapulco y como cada año, Grupo Mundo Imperial se encuentra listo para recibir a todos los estados y países que participaran en este magno evento del 22 al 25 de mayo.
 

La inauguración será en el nuevo estadio Arena GNP Seguros, el cual tiene capacidad para más de 10 mil espectadores y que gracias a su multifuncionalidad, es capaz de albergar al deporte blanco, espectáculos y ahora el turismo MICE.
 
Para este año, Expo Mundo Imperial el cual cuenta con 68,000 m2 para todos los expositores que presentarán lo mejor de sus destinos y donde más de 600 empresas expositoras entre las que se encuentran: Cadenas hoteleras, aerolíneas, representantes del turismo de los 32 Estados, recintos feriales, etc. serán participes, así como más de 700 empresas compradoras de todo el mundo.
 
De igual manera, se espera rebasar más de 40,000 citas de negocios de forma híbrida donde también se podrán realizar citas de última hora por el sistema Instamatch, de esta forma se abren más oportunidades para intercambiar nuevos proyectos que resalten cada una de las bondades de los participantes.
 
Por esta razón, es que Grupo Mundo Imperial tendrá un stand frente al estado de Guerrero, en Expo Mundo Imperial y que invitará a conocer cada una de sus instalaciones como: Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial en Riviera Diamante Acapulco, así como un espacio en Yucatán para Wayam y próximamente Xixim.
 
La ruta para llegar a Expo Mundo Imperial, se encuentra sobre Boulevard de la Naciones, misma donde será el acceso, a un costado de Forum. Además, el Aeropuerto Internacional de Acapulco está a tan sólo 5 minutos.
 
Para los hospedajes, Palacio Mundo Imperial se localiza en frente del recinto y sólo se tendrá que atravesar el pasillo Promenade, que presenta diferentes esculturas de mármol al estilo griego. El resort cuenta con la mayor demanda durante estas fechas y su disponibilidad será limitada.

 

Las siguientes opciones son, Princess Mundo Imperial con playa Revolcadero y 1,011 habitaciones para todos los que buscan hospedarse en estos días y Pierre Mundo Imperial con 229 estancias y áreas verdes de reposo. Ambos hoteles contarán con transportación con dirección a Expo mundo Imperial en sus respectivos lobbies.
 
Este año, el estado de Guerrero celebra a lo grande el volver a tener el evento turístico más grande de México y deposita toda su confianza en Mundo Imperial como lo ha hecho en otros años. Es por ello que el Grupo se encuentra feliz de recibir a todos los expositores, compradores, invitados y público en general a ser parte de la edición número 46 del Tianguis Turístico llevado a cabo en Riviera Diamante Acapulco.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa