A partir de este mes de enero
Newlink es la nueva agencia de relaciones públicas de Guanajuato

Guanajuato

Banner Autorenta


A partir de este mes de enero, la agencia de relaciones publicas Newlink, trabajará de cerca con la Secretaría de Turismo de Guanajuato para seguir posicionando al destino entre los favoritos de los turistas, y dar a conocer sus productos y servicios, así como los festivales, eventos especiales y ferias que mantienen a lo largo del año.

 

Gracias a sus atractivos turísticos y a la labor que se ha hecho de promoción en los últimos años, Guanajuato destaca en 2019 como un destino imperdible.

 

Tan solo en 2018, el estado recibió a 31 millones de visitantes, 7% más que en 2017.  Este 2019 llega cargado de energía, planes, proyectos y propósitos, y Guanajuato se posiciona como un destino ideal por descubrir, pues ofrece las mejores opciones para conocer nuevos sabores, vivir excitantes aventuras, conectar con la naturaleza, disfrutar de las tradiciones y maravillarse con sus leyendas.

 

Ir a: María Teresa Matamoros llega a Guanajuato a reivindicar el trabajo de la gestión anterior

 

En este como en otros años, el estado de Guanajuato tiene una agenda de experiencias y actividades para sorprender a locales y visitantes. Destacan las Ferias de León y la de las fresas en Irapuato, el festival culinario Guanajuato Sí Sabe, el Festival Internacional del Mariachi en Mineral de Pozos y el emblemático Festival Internacional Cervantino.

 

El gran imperdible de este año, es el Rally Guanajuato Corona 2019, uno de los eventos más esperados a nivel mundial que se realizará del 7 al 10 de marzo. Este evento lleno de velocidad y adrenalina tiene como sedes a la capital del estado y a los municipios de León y Silao, y es parte del campeonato mundial de rallies avalado por la FIA World Rally Championship (WRC).

 

El estado cuenta con dos ciudades inscritas por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad: San Miguel de Allende, considerada la mejor ciudad del mundo, y Guanajuato, capital del estado, una ciudad protagonista en la historia de México que es sede de importantes eventos y hogar de grandes museos y sitios de interés, así como seis Pueblos Mágicos que destacan por su riqueza cultural, artística, gastronómica e histórica. Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos, Salvatierra, Yuriria y Comonfort regalan a cualquier visitante una experiencia sin igual.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta