Para reforzar su presencia en la región
Nombra CWT a Gerardo Vera nuevo director para México y Centroamérica

gerardo-vera-carlson

Banner City Vallarta


Después de llevar a cabo cambios radicales dentro de su estructura, y de haber nombrado a Eduardo Rebello de Andrade, vicepresidente y director general de la región latinoamericana, ahora el cambio se da en México y Centroamérica con el nombramiento de Gerardo Vera, como director general Carlson Wagonlit Travel (CWT). Estos cambios y ajustes en posiciones relevantes dentro de la compañía los realizó Kurt Ekert, CEO de Carlson Wagonlit, quien ocupa dicho puesto desde el mes de abril. Entre los objetivos de Vera destaca el impulsar el mercado en tres divisiones clave para la empresa: viajes de negocios, eventos y congresos, así como energía y recursos marítimos.

El nuevo director para México y Centroamérica cuenta con una trayectoria profesional exitosa de más de 21 años en la industria de Tecnologías de Información. A lo largo de su trayectoria se ha distinguido por ayudar a la transformación de las organizaciones mediante la optimización de resultados apalancando el uso de la Tecnología. Gerardo cuenta con gran experiencia en temas estratégicos, comerciales, tecnológicos y de consultoría de negocios, ha trabajado en empresas como Microsoft, Accenture y Gartner donde ha obtenido reconocimientos importantes a nivel nacional e internacional.

En los últimos años se ha especializado en temas de transformación y crecimiento acelerado de las áreas para las que ha contribuido en la búsqueda de la rentabilidad de los cambios y el incremento en la participación del mercado. Cabe destacar que Gerardo estudió Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y ha complementado su formación académica con diversos seminarios y diplomados de diversas universidades nacionales e internacionales.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar