En Sevilla del 2 al 4 de abril
Obama, Zozaya y Felipe Calderón serán ponentes en la Cumbre Mundial del WTTC

Banner Consolid


El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) dio a conocer el nutrido grupo de oradores que participará en la Cumbre Mundial del organismo que se llevará a cabo del 2 al 4 de abril próximo en Sevilla, España.

 

En el evento que reunirá a mil 500 delegados, entre ellos más de 100 CEO’s, 20 delegaciones ministeriales, jefes de Estado, entre otros, destaca la participación del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, como invitado de honor y orador principal.

 

Entre los ponentes principales también se encuentran el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, S.E. Margaret Kenyatta, primera dama de la República de Kenia y el expresidente de México, Felipe Calderón.

 

Líderes del turismo internacional se darán cita en el evento más importante del WTTC, organismo que dirige la mexicana Gloria Guevara, y que este año se centrará en el tema Changemakers, inspirado en el 500º aniversario de la salida de la primera circunnavegación del mundo desde Sevilla y el impacto mundial que tuvo este acontecimiento.

 

Ir a: Promoción turística de México genera división de opiniones en el sector

 

En la lista de ponentes figuran Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT; Christopher J Nassetta, presidente y CEO de Hilton; Arnold Donald, presidente y CEO de Carnival Corporation; Jeffrey C. Rutledge, CEO de AIG Travel y Caroline Beteta, presidente y CEO de Visit California.

 

Otras personalidades importantes que se darán cita son Sean Donohue, CEO del aeropuerto DFW; Richard D Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises; Fritz Joussen, CEO de TUI Group; Manfredi Lefebvre d’Ovidio di Balsonaro de Clunieres, presidente de Silversea Cruises; Mark Okerstrom, presidente y CEO de Expedia; Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds; y Keith Barr, CEO de IHG.

 

También se contará con la participación de Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International; Peter Fankhauser, CEO de Thomas Cook Group; Luis Maroto, presidente y CEO de Amadeus; y Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso; entre otros importantes ponentes.

 

El objetivo de la Cumbre Mundial del WTTC es inspirar a los delegados con nuevas e innovadoras ideas para crear la visión futura de los Viajes y el Turismo. Gloria Guevara comentó que se trata del evento más importante del calendario, para que los líderes del sector privado mundial se reúnan y traten los retos a los que se enfrenta el futuro de nuestro sector y las oportunidades que surgen.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa