Por primera vez
Operadora Concierge presenta en Puebla los grandes atractivos turísticos de Las Vegas

José Alberto Cruz, Alejandro Pérez Longoria y Javier Galicia

Banner Consolid


Ante agencias de viajes de la ciudad de Puebla, Operadora Concierge, presentó las novedades y nuevos productos de Las Vegas.
 
Con el apoyo de AD Nova, la agencia que representa en México el destino, Javier Galicia, director corporativo de la operativa destacó la importancia de llevar a cabo su primer evento de promoción en la ciudad que los vio nacer hace 12 años con otra línea de negocios.
 
Acompañado de Alejandro Pérez Longoria, gerente de cuenta de Las Vegas en México, Galicia habló de los programas que mantienen a la ciudad que nunca duerme, a la cual recomendó a los agentes vender programas con una estadías mínima de 3 noches, debido a su amplia oferta turística, para conocer desde su alta y diversa oferta gastronómica, y sus diversas opciones de entretenimiento.
 
Por su parte Pérez Longoria hizo énfasis al mencionar que el destino es para toda la familia, pues existen decenas de actividades para chicos y grandes, como Área 15 una experiencia bajo una temática espacial, luces neón toboganes, juegos y arte inmersivo; conciertos y oferta de atracciones.
 
Jorge Alberto Cruz, director general de la operadora, fue el encargado de explicar los beneficios de reservar a través de la mayorista a la ciudad de Las Vegas. Destacó que la entrada a eventos, shows, conciertos, y experiencias, pueden adquirirse desde su plataforma, desde donde tendrán una mayor experiencia y a la par, generará mayores ingresos en comisiones.
 
Cruz adelantó que a través de Concierge Sports –uno de los segmentos de la operadora especializado en temas deportivos, en el que tienen disponible tickets a más de 50 mil eventos en todo el mundo, sin fees extra– pueden adquirir entradas al recién inaugurado Allegiant Stadium, la casa de los Raiders, así como al evento más esperado del próximo año: el Gran Premio de Las Vegas de la temporada 2023 de la Fórmula 1, la cual se correrá de manera nocturna en el Strip en el mes de noviembre.
 
Recordó que su plataforma mantiene un programa de empaquetado dinámico para una venta más rápida a cualquier hora del día. Y apuntó que en las Vegas mantienen 240 opciones de hospedaje, 48 diferentes atracciones, además de una gran disponibilidad con todas las aerolíneas. Y como beneficio extra cuentan con el pago en línea a través de diferentes tarjetas de crédito y meses sin intereses. Sin olvidar el pase Go City, con entradas a diferentes experiencias adaptables a los horarios del viajero, con presumibles ahorros para el cliente.
 
Novedades en la Las Vegas
 
Entre las novedades que compartió el representante de Las Vegas, destacan los desarrollos hoteleros como: Virgin Hotels, muy cerca del Strip; Circa, con la mayor casa de apuestas del mundo; y Resorts World, un enorme complejo hotelero con 3 marcas.
 
Al hablar del entretenimiento, Pérez Longoria hizo alusión a Mad Apple, el nuevo show de Cirque Du Soleil, y al regreso de las residencias de conciertos de grandes artistas como Katy Perry, Lady Gaga y Michael Bublé, entre otros.
 
Por último hizo mención que para el próximo año el MSG Sphere (un estadio en forma de esfera) cambiará totalmente la experiencia de los espectáculos en vivo. Mientras que Loop revolucionará el transporte en Las Vegas, pues es un proyecto de movilidad subterránea liderada por Elon Musk, en el que automóviles Tesla recorrerán Las Vegas Convention Center para ir de un lugar a otro, el cual, se ampliará a largo plazo en toda la ciudad hasta el aeropuerto.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa