Para este verano
Travelinn reporta un crecimiento del 28% en ventas de hotel

Banner Consolid


Gracias a las estrategias de promoción y venta para impulsar los viajes en esta temporada vacacional, Travelinn logró en este verano un exitoso crecimiento en ventas de hotel, de más del 28%, comparado con el mismo periodo del 2021.
 
La unidad de negocio de PriceTravel Holding especializada en la atención exclusiva a Agencias de Viaje, reportó que entre los destinos nacionales de playa más vendidos por las agencias de viajes se encuentran: Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Acapulco. Mientras que Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Querétaro, fueron las ciudades favoritas para los vacacionistas en este verano.
 
A través de un boletín, la agencia destaca que entre los destinos internacionales, hubo un mayor número de reservas en destinos como: Las Vegas, Orlando, Nueva York, Bogotá y Paris.
 
Actualmente la compañía ofrece reservaciones en más de 250 mil hoteles alrededor del mundo, así como boletos de avión con más de 200 aerolíneas; asimismo, la mayorista continúa desarrollando soluciones y herramientas, con el objetivo de que las agencias de viajes puedan incrementar sus ventas.
 
Además de las estrategias de venta implementadas por Travelinn, a lo largo de este semestre, la mayorista ha motivado a sus agentes de viajes a través de viajes de incentivo a Orlando, Las Vegas, y otros destinos de interés. Asimismo, se ha presentado en ciudades como: Aguascalientes, Querétaro, Morelia, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, León, Puebla, Cuernavaca, Cancún y Ciudad de México, para estar cerca de los agentes de viajes y presentarles las novedades que tiene para ellos.
 
Acciones como ésta, logran posicionar a Travelinn como la plataforma favorita de sus más de 3,500 agencias de viajes afiliadas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa