Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

En México y el Caribe
Palladium anuncia inversión de 21 MDD en 12 propiedades

Publicado

.

Palladium


 El grupo hotelero español Palladium Hotels & Resorts anunció este martes una inversión por 21 millones de dólares en la renovación de sus propiedades Grand Palladium y The Royal Suites by Palladium, en México, República Dominicana y Jamaica, con el fin de garantizar que todos los resorts ofrezcan el mismo nivel experiencia a cada uno de sus huéspedes con una excelente relación calidad-precio.
Una inversión directa de cinco millones de dólares, será para mejorar la oferta de alimentos y bebidas. El grupo también le apuesta al desarrollo tecnológico con la mejora de su app, el aumento de la banda ancha de WiFi, nuevos sistemas de sonido envolvente en las piscinas, entre otras atractivas mejoras.

Ir a: Palladium Hotels & Resorts apuesta por su marca Ushuaïa en Cancún

La compañía también anunció que convertirá el Grand Palladium Riviera Resort & Spa en Riviera Maya, México; en una extensión de The Royal Suites Yucatán, con el objetivo de expandir las ofertas exclusivas para adultos del complejo. Mientras que en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa se realizará una inversión adicional para mejorar la propiedad a finales del 2017.
Después de las renovaciones, habrá 13 complejos de la cadena, incluyendo 10 hoteles Grand Palladium y dos The Royal Suites by Palladium, ubicados en México (Riviera Nayarit y Riviera Maya), República Dominicana (Punta Cana), Jamaica (Montego Bahía) y Brasil (Bahía).
Jacques Depaep, director Comercial del grupo para Norteamérica señaló, “Estamos dedicados a enriquecer las experiencias de nuestros huéspedes de todas las maneras posibles, por lo que estamos invirtiendo en las mejoras de las áreas que más importan: servicios, alimentos, bebidas y tecnología. La satisfacción de los huéspedes en nuestras propiedades mejoradas de Jamaica, Riviera Maya y Punta Cana, se ha disparado después de las renovaciones realizadas, por lo que estamos extendiendo esta inversión en mejoras en todas nuestras propiedades”.
Dato:

  • El número de empleados de la cadena está creciendo 13 por ciento respecto a 2016.
  • Sumará 8 mil 243 plazas en las 12 propiedades del Caribe y México.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon