Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Con un encuentro con aliados comerciales
PE-TRA Operadora concluye sus exitosas caravanas y cierra con broche de oro la temporada de Chile en Nogada

Publicado

.


 Con 22 eventos en la República Mexicana de norte a sur y de este a oeste, y el reencuentro con más de mil agentes de viajes, PE-TRA Operadora concluye sus exitosas caravanas de promoción con una comida degustación del tradicional Chile en Nogada en la Hacienda de Los Morales, para agradecer a todos sus aliados comerciales, proveedores y prensa especializada su apoyo.
 

“Fue muy importante poder tener contacto con todos nuestros amigos agentes de viajes durante todo este mes de septiembre, verlos cara a cara y saludarlos, y ahora cerrar y agradecer a nuestros socios comerciales con un delicioso Chile en Nogada”, dijo Roberto Trauwitz, director general de la operadora.
 

Acompañado de Pepus Trauwitz, director comercial y todo su equipo comercial y de ventas, Roberto destacó que están cerrando con muy buenos números este 2022, innovando y creando nuevo producto. “Estamos sacando productos muy particulares para seguirlos potencializando, y estamos pensando que el último trimestre del año va a ser muy fuerte para nosotros”, dijo.
 


 

Señaló que todos los productos que mantienen en Petra están funcionando muy bien, y todos los programas se están vendiendo. “Los cruceros van como cohete, Europa, los circuitos europeos, italianos, españoles, y el producto que manejamos de paradores”, dijo, al agregar también que Canadá esta repuntando y más para fin de año, al igual que Perú, Costa Rica, y México, con sus interesantes programas que mantienen a los destinos nacionales, con productos como los Hotel de Xcaret.
 
El director de PE-TRA también destacó el repunte que está teniendo Africa, con Kenya y Tanzania. Y afirmó orgulloso que la recuperación a niveles del 2019 ya se aprecia en muchos de los destinos que ofertan. “No todos están al 100%, pero unos ya están por arriba de los números que manteníamos en 2019, por lo que esperamos cerrar bastante bien el año.
 
De entre los proyectos que mantienen para 2023, destaca que habrá muchas novedades y sorpresas para los productos europeos y sudaméricanos.
 


 
“Estamos pensando y preparando un 2023 con muchas sorpresas, porque confiamos que va a ser un año muy importante para México y toda la industria turística”.
 
Durante el encuentro Pepus Trauwitz, también agradeció el apoyo de todos los socios comerciales y proveedores de PE-TRA, por el éxito de estas caravanas, en donde City Express fue un importante aliado, e invitó a degustar el delicioso Chile en Nogada, acompañado de unos dulces típicos poblanos.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon