Para las próximas vacaciones
Pon aprueba tu espíritu aventurero en la Riviera Maya

Banner Autorenta


Si planeas tomar vacaciones esta Semana Santa en la Riviera Maya, date una vuelta por Aventuras Mayas y experimenta de primera mano las diferentes y emocionantes actividades que ofrece como esnorquel, tirolesas, rapel, vehículos 4×4 y sitios arqueológicos que te acercarán mucho más con la naturaleza, lejos de las multitudes y sin hacer filas como en otras atracciones.

 

Una de las excursiones de Aventuras Mayas que no te puedes perder, es el recorrido “Mayan Adventure”. Más allá de los tours convencionales, tendrás la oportunidad de explorar varios ecosistemas diferentes en un solo día. Durante el tour podrás explorar la caleta de Yal Kú en Akumal, en donde tendrás la oportunidad de esnorquelear y disfrutar de toda la riqueza natural del Caribe mexicano. ¡Verás una variedad de peces tropicales de todos tipos y colores!

 

Para continuar la aventura, viaja por la selva hasta un cenote al aire libre, uno de esos enigmáticos ríos subterráneos de agua cristalina que los antiguos mayas consideraban sagrados. Después de nadar en el cenote abierto y admirar el tipo de vegetación que crece en el fondo y los peces que viven en éste, harás esnórquel en un cenote subterráneo en compañía de tu guía experto. ¡Estos lugares son tan impresionantes que eran considerados portales al inframundo en tiempos prehispánicos! Para terminar tu día, cierra con una exquisita y bien balanceada comida tipo buffet con platillos de la región, que incluye, barra de ensaladas, pollo a la brasas, cochinita pibil, arroz, frijoles, puré de papa, entre otros platillos.

 

“Aventuras Mayas siempre ofrecerá una experiencia con grupos pequeños de valientes exploradores y un guía experto en actividades extremas conocedor de la selva”, comentó Alexis de la Torre, Gerente de Marketing. “Nuestros recorridos comienzan con extraños y terminan con amigos, es así que todos nuestros visitantes terminan siendo parte de la familia Aventuras Mayas”.

 

Otra opción es experimentar los sitios arqueológicos de belleza incomparable que tiene esta región de México, junto con las atracciones de Aventuras Mayas. Tal es el caso de las ruinas de Tulum, que podrás explorar como parte del tour Tulum Xtreme. Un guía especializado te narrará cómo fue el periodo de esplendor de esta antigua civilización y te contará cuál era el principal propósito de esta enigmática ciudad amurallada frente al mar, así como su importancia para la civilización maya. Este recorrido ofrece historia, aventura y naturaleza en un mismo tour.

 

Al terminar tu visita a las ruinas de Tulum, prepárate para una descarga continua de adrenalina, ya que te espera un circuito de 7 tirolesas con 5 estilos diferentes de vuelo. No debes preocuparte por nada ya que el equipo de seguridad es de primera para que puedas conocer lo que sienten las aves al volar entre los árboles de la jungla. Ya en lo alto de la selva podrás apreciar una vista única.

 

Por último, entra a un cenote subterráneo para hacer esnórquel en sus cristalinas aguas para refrescarte y relajarte luego de tantas aventuras en la selva. Como seguramente tanta actividad te abrirá el apetito, lo que sigue es caminar hasta el comedor, donde te estará esperando un delicioso buffet y bebidas para reponer energías y rehidratarte antes de volver a tu hotel.

 

Aprovecha tu visita para conectarte con la naturaleza a través de electrizantes actividades en la selva maya. Te esperan desde tirolesas, rapel y esnórquel en una caverna, hasta un divertido y enternecedor nado con delfines. ¡Sin duda, serán unas vacaciones inolvidables!

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta