En destinos nacionales e internacionales
Price Travel ofrecerá descuentos de más del 70% en Hot Travel

Banner Consolid


Con el firme objetivo de promover los viajes y el turismo, PriceTravel Holding se suma nuevamente este año a la campaña de ventas online Hot Travel, para ofrecer a sus clientes excelentes precios en reservaciones de hotel y paquetes vacacionales.
 

A través de sus diferentes unidades de negocio, PriceTravel Holding, se presenta en esta edición con descuentos de hasta el 72 por ciento en destinos nacionales y 70 por ciento en destinos internacionales.
 
Hasta el próximo 17 de octubre estarán disponibles las promociones y descuentos, tanto en su sitio (PriceTravel.com), como en sus diferentes puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país; y se harán extensivas a su unidad de ventas con atención a agencias de viajes minoristas, Travelinn, las cuales podrán ofrecer a sus clientes estos beneficios.
 
Otros de los beneficios que ofrece el holding, es el pago de reserva hasta 24 meses sin intereses y bonificaciones con bancos participantes y en esta ocasión, incursiona el beneficio de “reserva y paga después”, donde el cliente puede garantizar su reserva al confirmar, obteniendo una fecha límite de pago.
 
“Hot Travel es una oportunidad para fortalecer nuestro liderazgo en el sector y reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes; permitiéndoles conocer y vivir grandes experiencias en su destino favorito al ofrecerles estos beneficios”, aseguró Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.
 
La agencia reporta que gracias a sus diversas estrategias de venta y participando en este tipo de iniciativas, logrará llegar a los 3.2 millones de cuartos noche vendidos a finales de este año.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa