Para que hoteleros conozcan la propuesta de valor
PriceTravel Holding arranca participación en el Sun & Fun Ixtapa con seminario

Sun & Fun Ixtapa

Irapuato GTO


La agencia de viajes en línea y mayorista PriceTravel Holding, inició su participación en el Sun & Fun Ixtapa, impartiendo este lunes un seminario a los hoteleros del destino, con el fin de explicar y actualizar la propuesta de valor y el modelo de negocio, así como informar las nuevas tendencias de ventas.

 

El Sun & Fun Ixtapa que se llevará a cabo desde hoy y hasta el 9 de enero, es un evento que reúne a mayoristas y tour operadores con hoteleros y proveedores de servicios turísticos de este destino guerrerense, con el objetivo de generar citas de negocios y así fortalecer la cadena de valor. Mediante esta plataforma, se refuerzan la relación con los socios comerciales y hoteleros del pujante binomio turístico.

 

Ir a: Ixtapa Zihuatanejo a la conquista del mercado colombiano

 

Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de la compañía, dijo “Los representantes de PriceTravel Holding se reunirán con diferentes socios comerciales: hoteleros, operadores terrestres, oficina de turismo, entre otros; formalizando acuerdos comerciales que nos permiten ofrecer lo mejor de Ixtapa-Zihuatanejo al viajero Mexicano”.

 

De acuerdo con sus datos, este destino se encuentra en el Top 10 de los más vendidos, y en 2017 mostró un crecimiento superior a 28% en ventas de hotel, respecto al año anterior, así como el volumen de miles de noches cuarto y asientos de avión hacia el destino.

 

Ir a: Caribe Mexicano es el destino favorito para estas vacaciones: PriceTravel

 

En el marco del evento, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Ixtapa Zihuatanejo, que dirige Pedro Castelán Reyna, mostrará los logros obtenidos en materia turística y de sustentabilidad. Por su parte, PriceTravel Holding refuerza su estrategia para consolidar su posición en la industria del turismo como una de las agencias de viajes en línea más innovadoras de Latinoamérica.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar