Refrendan convenio de colaboración
PriceTravel Holding impulsa turismo a doble dígito en Tamaulipas

PriceTravel Holding

Banner Luftansa


A través de sus cinco unidades de negocio, la agencia de viajes en línea y mayorista ha impulsado las reservas de cuartos noche y llegada de visitantes al estado de Tamaulipas, con crecimientos de doble dígito en lo que va del año.

 

Para darle continuidad a estos logros, y como parte del acuerdo de cooperación firmado entre PriceTravel Holding y la Secretaría de Turismo de Tamaulipas en la pasada edición del Tianguis Turístico, ambas partes refrendaron dicho alianza que tiene como fin estrechar lazos entre sector público y privado, para llevar a cabo una serie de acciones conjuntas para promocionar el destino.

 

El director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding, Edgar Vargas, comenta, “En lo que va del año, hemos observado un crecimiento superior al 48% en las reservaciones de cuartos noche. Hemos registrado un incremento de más del 36% en pasajeros movilizados hacia este destino. Sin duda, estos datos son fruto de los acuerdos de colaboración que hemos generado con el objetivo de continuar fortaleciendo el sector turístico de México”.

 

Ir a: Se consolidan estrategias para impulsar el turismo en Tamaulipas

 

Para la compañía de viajes, los convenios con las entidades son de gran importancia para elevar la promoción de los principales destinos de México, ya que permiten que un mayor número de turistas pueda viajar y disfrutar de las riquezas turísticas, culturales, gastronómicas y arquitectónicas con que cuentan éstos.

 

En representación del secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, el subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de la dependencia, Edgar Solís, se reunió con ejecutivos de la empresa para dar seguimiento y apoyar los planes de cooperación bipartita, para consolidar a Tamaulipas entre los destinos favoritos de los viajeros y así generar un aumento en la derrama económica.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta