Con dos programas para este verano
Mega Travel va a la conquista de la Juventud Viajera

Banner Consolid


A dos años de nacimiento de su marca JUVI (Juventud Viajera) dirigida a jóvenes viajeros, además de sus salidas regulares, Mega Travel tiene a lo largo del año programas específicos en fechas clave, y el verano no es la excepción, por lo que Israel Romero, supervisor del departamento de JUVI, dio a conocer los programas que tienen en puerta de frente a la temporada de vacaciones.

 

“Tenemos un programa saliendo el 14 de julio recorriendo 6 países de Europa, tocando ciudades clave como: Londres, París, los Alpes Suizos, Avignon, Barcelona, la Riviera Francesa, Venecia, Florencia y Roma, para jóvenes entre 18 y 39 años de edad aventureros con ganas de divertirse, conocer y pasársela bien”, dijo Romero

 

Pasarla bien, viajar, aprender y divertirse es lo que ofrece Mega Travel a sus clientes a través de sus programas diseñados a la Juventud Viajera. Romero señaló que los programas de JUVI, como éste que tienen a Europa a diferencia de otros, está libre de cualquier suplemento de habitación sencilla, propinas y regularmente están incluidas casi todas las comidas.

 

Romero destacó, que este viaje a Europa en particular, está respaldado por un proveedor muy experimentado con más de 40 años manejando viajes con este rango de edad, ya que son itinerarios muy divertidos, el ritmo es diferente e incluyen casi todos los alimentos no solo desayunos. “Tocan lugares diferentes por ejemplo: En los itinerarios que incluyen los Alpes Suizos, que tocan siempre Lucerna o Zurich, la diferencia de este programa es que suben a la montaña, son experiencias diferentes a los viajes tradicionales”, dijo.

 

Ir a: Mega Travel va a la conquista del verano con “Buenas Vibras”

 

En París por ejemplo, llevan a cabo un pic nic a lado de la Torre Eifel para disfrutar de la vista del lugar y del Río Sena; en Berlín llevan a los jóvenes a conocer la vida nocturna y en la Riviera Francesa a experimentar una fábrica de perfumería.

 

Otra característica de este programa, es el estilo de la hotelería, ya que es muy variada, pues va desde hostales a casas de campaña o cabañitas de madera. “En Europa se da mucho el hospedaje como en clubs campestres, claro, con todas las comodidades, la única diferencia es la experiencia”. Apuntó que el programa incluye 7 almuerzos y 7 cenas, además de todos los desayunos y el guía en habla inglesa.

 

Por otro lado, Romero también habló del campamento de verano en Montreal Canadá que mantienen con salida el 13 de julio por dos o tres semanas. Las características de éste es que hicieron un convenio con una escuela que se llama Bli, la cual recibe a niños y jóvenes de hasta 19 años de edad, quienes además de estudiar 20 lecciones de inglés a la semana, disfrutarán de excursiones y actividades recreativas, además de vivir la experiencia. Este programa incluye también todas las comidas en una residencia para estudiantes y el avión con Air Canada en vuelo directo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa