Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Para dar el mejor servicio en paquetes vacacionales
PriceTravel Holding renueva alianza con Aeromar

Publicado

.


 El grupo turístico PriceTravel Holding dió a conocer la renovación de la alianza comercial con Aeromar, con el objetivo de seguir fortaleciendo el programa de paquetes vacacionales que la línea área ofrece a sus clientes.
 

La alianza que inició en septiembre del 2020, ha logrado dar el servicio de paquetes avión + hotel que los clientes de Aeromar buscan para muchos de sus viajes, por lo cual ambas empresas continuarán trabajando y apostando a estrategias que permitan un mayor incremento de ventas.
 

Aeromar seguirá contando con un motor de reservaciones personalizado y probado con una excelente solución tecnológica, beneficio que PriceTravel Holding ofrece como garantía a las más de 300 empresas afiliadas a su marca B2BTravel Program; entre ellas: aerolíneas, hoteles, tiendas departamentales, bancos y otras.
 

“Estamos muy satisfechos con los resultados de este acuerdo. Continuaremos reforzando nuestro contenido, para que así los clientes de Aeromar puedan seguir reservando el mejor producto, y por supuesto, gozando de la mejor experiencia de usuario en la plataforma”, comenta Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales del Holding.
 

PriceTravel Holding tiene un fuerte compromiso con Aeromar, por lo que además, tiene asignado un call center con línea de atención exclusiva y personalizada, donde se atienden con los más altos estándares de calidad y servicio a todos los clientes de la línea aérea, con servicio 24/7.
 

“En Aeromar trabajamos con los mejores aliados de negocio que apoyen en el crecimiento y expansión de la aerolínea, con el objetivo de ofrecer las mejores opciones de viaje a nuestros pasajeros. PriceTravel Holding tiene la experiencia y el liderazgo de ser uno de los mejores motores para reservaciones en México y Latinoamérica”, afirma Juan Ignacio Rossello, Director comercial de Aeromar.
 
La excelente estrategia de distribución, producto diferenciado, calidad en el servicio, proceso operativo y la tecnología de punta, son algunos de los factores que permitieron a Aeromar elegir nuevamente al grupo turístico, como su aliado comercial.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon