Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Para el periodo 2023-2024
Ratifican a Tere Hernández como nueva presidenta de Confetur

Publicado

.


 La Convivencia Femenina Turística (Confetur), ratificó a Martha Teresa Hernández, como su nueva presidenta para el periodo 2023-2024.
 
Tere, quien mantiene la gerencia corporativa de ventas de Grupos en Blue Diamond Resorts, dará continuidad a las acciones llevadas a cabo hasta hoy por Brisa Amaya, quien estuvo al frente de la asociación por dos años.
 
Como de costumbre Tere Hernández, rendirá protesta para el mes de enero, durante la primera junta mensual del año.
 
Hasta el momento acompañan en la nueva mesa directiva a Hernández, Lupita Cortés como Comisaria Reelecta; Rosario Castro, Mercedes Jimenez y Elizabeth González en el Comité de Honor y Justicia, aunque ya se mencionan algunos nombres, para ocupar los diferentes cargos en la mesa directiva.
 

 
La Asamblea-Comida del mes de noviembre, llevada a cabo en el Hotel Galería Plaza Reforma, estuvo patrocinada por Globalia TR, al frente de Hassan Boyraz, fundador y Levent Unal, cofundador de operador receptivo, quienes viajaron de Estambul y Capadocia respectivamente para presentar sus programas y servicios, los cuales van dirigidos a un viajero exigente, en busca de grandes experiencias, que buscan tours exclusivos diseñados de acuerdo a sus necesidades, y hablaron de los grandes atractivos de Turquía.
 
Los directivos destacaron que en Globalviajes TR cuidan cada detalle del viaje, lo cual va enmarcado por guías profesionales que hacen la diferencia en cada circuito.
 

Boyraz habló a detalle de los grandes atractivos que encierra el país de los sultanes y las mezquitas, comenzando por la ciudad de Estambul, la antigua Constantinopla, bañada por dos continentes, así como los principales destinos que incluyen en sus programas, como Capadocia, hermosa ciudad localizada en la región Central de Turquía, conocida por sus hermosas chimeneas de hadas y sus viajes en globo; Efeso casa de la última morada de la Virgen María; Pamukale con su castillo de algodón, Izmir, la ciudad fundada por los griegos y Ankara, la hermosa metrópoli en donde se puede visitar el mausoleo de Mustafá Kemal Atatürk, considerado como el padre de la patria turca actual.
 

 
La operadora ofrece a sus clientes hoteles categoría 4 superior y 5 estrellas, así como el hotel Kempinski en Estambul.
 
Esta empresa totalmente familiar se distingue por su atención y estilo, dijo Boyraz, al resaltar que el dinero es importante pero la voluntad y amistad es más importante, y el trato personal más.
 
Asimismo pidieron a las socias confiar en Globalia TR y conocer sus servicios.
 

 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon