Con constancia, unidad y mucho compromiso
PE-TRA Operadora celebra 52 años al servicio del turismo

Banner consolid


Fue justo un día como hoy 25 de octubre pero de 1968, cuando Doña Elena Razo de Trauwitz y Nicole Petra fundaron PE-TRA “La Operadora Mexicana de Viajes”, que a lo largo de estas más de 5 décadas ha sido parte de la historia de la industria turística de México y el mundo.
 

La clave para que la empresa siga sumando kilómetros a su bitácora de viaje ha sido la constancia, unidad y compromiso de todo su equipo. Desde sus inicios con el liderazgo de Doña Elena, posteriormente de Don Angel Trauwitz, y hoy en día de Roberto Trauwitz, a quien respaldan sus hermanos José “Pepus” y Elena.
 

PE-TRA fue la primera operadora en crear los circuitos por 21 días en Europa “los famosos centros de Europa” lo cual fue un parteaguas en su historia, al igual que el Europack

 

Hoy PE-TRA Operadora al frente de Roberto Trauwitz, se ha consolidado como el grupo operador de viajes hispano mexicano más importante de América Latina, con presencia en Europa, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y el Caribe. Y de la mano de Trabax su empresa en Europa, mantiene extraordinarios programas de viaje entre China y Japón o Turquía, Egipto, India y Dubái.
 

La apuesta en sus productos también está enfocada a nuevas experiencias de viajes en el país, con interesantes programas a Chihuahua, Campeche, Puebla y Oaxaca, así como a varios destinos de Playa como Cancún, Los Cabos y Vallarta, entre otros.
 

Y a pesar que este 2020 ha sido un año atípico hay mucho que celebrar y recordar. “Hoy celebramos estos 52 años con el lanzamiento de nuestra nueva página, que conjugará el tema de reservaciones, con el administrativo, asimismo las agencias podrán trabajar y reservar con todo el portafolio de viajes que ofrece PE-TRA. Además la nueva página contará con una biblioteca virtual con los más de 100 webinars que han llevado a cabo, para que los agentes de viajes los siga teniendo de consulta”.
 

52 años 52 regalos que se estarán moviendo en las redes

 
Destacó que sabían que existía una gran necesidad de capacitación, por lo que se dieron a la tarea de capacitar a los agentes. De hecho PE-TRA fue la operadora pionera en la realización de estos encuentros en línea con sus socios comerciales y las agencias de viajes. “Una gran apuesta fue hacerlos diarios, y sin darnos cuenta llegamos al seminario N. 100”, dijo Trauwitz.
 

Más de 30 semanas, 135 webinars y más de 100 mil personas es lo que PETRA ha ofrecido a las agencias de viajes del país a lo largo de estos 7 meses de pandemia, que se ha convertido en una gran oportunidad de aprendizaje.
 

“Comprometida, responsable con un ideal muy claro, siempre respetando a las agencias de viajes, su canal de ventas”, así es como Trauwitz define a PE-TRA, una operadora fiel a las agencias, quienes la han llevado por buen puerto a lo largo de estos 52 años convirtiéndola, en una de las mejores operadoras de México.
 

¡Te invitamos a ver la entrevista completa!
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar