Como parte de las actividades
Puerto Morelos recibirá Distintivo S de Sectur en el Tianguis Turístico

Puerto Morelos

Banner City Express PLUS


El Palacio Municipal de Puerto Morelos, Quintana Roo, recibirá el Distintivo S que otorga la Secretaría de Turismo (Sectur), en el marco del Tianguis Turístico en Mazatlán, en reconocimiento a sus mejores prácticas de sustentabilidad, como la generación de menores desechos sólidos, separación de basura y disminución del consumo de energía.

 

Se trata del primer inmueble en su tipo en recibir este reconocimiento, y esto es parte de las actividades que tiene preparado Puerto Morelos en el marco del evento turístico más importante de México, al que Puerto Morelos llega por primera vez como marca propia, pues anteriormente sus productos se promocionaban dentro de la oferta de Cancún y luego de la Riviera Maya.

 

La delegación portomorelense tiene agendadas hasta el momento más de 40 citas de citas de negocios con importantes touroperadores nacionales e internacionales, a quienes presentará su diversidad y paquetes que tiene.

 

Ir: Más del 50% del turismo en Puerto Morelos proviene de Estados Unidos

 

El director municipal de Turismo, Héctor Tamayo, tiene contemplada una reunión con la agencia Viator, que oferta más de 30 actividades en Cancún, pero realmente se realizan en Puerto Morelos, por lo que se busca que la página de internet presente este producto con el sello de este ayuntamiento.

 

En el Tianguis Turístico 2018, el hotel Grand Residence, localizado en Puerto Morelos, recibirá el reconocimiento “Premium Lujo”, que otorga Sectur en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), dentro del  Premio a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano, al que son convocados los diversos destinos y empresas del ramo del país.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa