En lo que se concreta el organismo estatal
Puerto Morelos se suma a los destinos de promoción de la Riviera Maya

Puerto Morelos

Banner City Express PLUS


Para potenciar a Puerto Morelos como destino turístico, este municipio se integró a las acciones y programas del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), mientras se define la organización del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, la cual ya está en puerta. Puerto Morelos se suma así a la lista que integra también la isla Cozumel para participar en las actividades de promoción tanto a nivel nacional como internacional.

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, destacó que aunque el destino mantiene su individualidad dentro de la oferta del Caribe Mexicano, puede sumarse a los nuevos proyectos de promoción al ser la puerta de entrada de la Riviera Maya, y así mantener una alta ocupación hotelera durante el año.

Ir a: Edil de Puerto Morelos propone Ventanilla Única para municipios turísticos

La alcaldesa destacó que dentro de la infraestructura turística del ayuntamiento, “Tenemos una oferta de cinco mil 400 cuartos de hotel que crecerá en corto tiempo a ocho mil, 18 kilómetros de litoral frente al arrecife más grande de América, la Ruta de los Cenotes, las históricas comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta y una gran gastronomía con platillos regionales e internacionales, lo que nos coloca en la preferencia de los vacacionistas”.

Por su parte, el director del (FPTRM) Darío Flota Ocampo, señaló que si bien en los siguientes días se dará la noticia del nuevo Consejo de Promoción Turística estatal, el cual agrupará las actividades que actualmente realizan los tres organismos, Puerto Morelos “ocupará el lugar que le corresponde”.

Destacó que para el llamado Pueblo con Encanto “El ser el inicio y pertenecer a la Riviera Maya significa dos cosas: aun manteniendo su individualidad con los atractivos propios que tiene Puerto Morelos, se sumará a la inercia promocional y al interés que despierta la Riviera Maya. Vienen para Puerto Morelos muchos años de éxito y de gran presencia promocional”.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa