Nacionales
Puerto Vallarta se promociona en Zona Centro del País

Puerto Vallarta llevó a cabo seminarios de capacitación para agentes de viajes -en conjunto con la Secretaría de Turismo de Jalisco y la mayorista IMACOP- en las ciudades de Toluca y Pachuca.
Entre ambas ciudades se capacitó a 150 asesores de viajes, con quienes se compartieron los atractivos turísticos y novedades del destino, como la nueva autopista que permite viajar a Guadalajara en solo 3 horas y la ampliación del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta a concluirse el año próximo.
Uno de los puntos destacados fue su conectividad todo el año con vuelos directos de Viva Aerobus y Volaris desde Toluca, y con Viva, Aeroméxico y Mexicana desde Pachuca a través del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Asimismo, se reforzó el enlace con la mayorista IMACOP para seguir impulsando las reservas hacia Puerto Vallarta, se compartieron fotografías y vídeos del destino como herramientas de ventas y se acrecentaron las bases de datos de las ciudades visitadas para mantenerlos informados.
También se contó con la participación de los hoteles Buenaventura, Vamar, Velas Resorts, Krystal, Mío, Friendly, Plaza Pelícanos, Las Palmas by the Sea y proveedores como Mundo Cuervo, Ruta 21 y Explora México Tours, quienes promovieron los viajes de circuito en el Estado de Jalisco.
Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, señaló: “Seguimos implementando acciones tácticas para mantenernos en las preferencias de viaje durante esta temporada de verano y con miras a impulsar las reservas para otoño e invierno en importantes mercados emisores que complementan la demanda gracias a la excelente conectividad con que nuestra destino”.
Con estas capacitaciones realizadas en alianza con el gobierno estatal, Puerto Vallarta se sigue posicionando en la zona centro de la República Mexicana como una de las principales alternativas a nivel nacional para las próximas temporadas vacacionales.
-
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Navierashace 2 meses
Una inversión transformadora de miles de millones
Royal Caribbean apuesta fuerte por México con dos mega proyectos turísticos