Con el nuevo vuelo directo de Copa
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit más cerca del resto de Latinoamérica

Copa Airlines

Banner Autorenta


A partir de hoy, Copa Airlines conectará a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit con el resto de Latinoamérica a través de dos vuelos a la semana, sin escalas los días jueves y domingo, entre el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y el Hub de las Américas, localizado en Panamá.

 

Con este nuevo vuelo, la aerolínea llega a cinco destinos en México, pues mantiene vuelos a Panamá de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún, y a 80 destinos en el continente.

 

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, señaló que con este nuevo vuelo, la aerolínea sigue demostrando su confianza en México, al inaugurar su quinto destino en el país, incentivando así oportunidades para el desarrollo turístico y económico de esta interesante y encantadora región del Pacífico mexicano. “Con este vuelo, la ciudad quedará conectada con Panamá y otros 79 destinos en 32 países, beneficiándose de un mayor flujo de pasajeros de negocios y turismo”, dijo Heilbron.

 

En tanto Javier Arana, director general del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta expresó su beneplácito por recibir este nuevo vuelo directo desde Panamá, de la mano de Copa, un socio comercial de reconocido prestigio. “Gracias a esta operación aérea, viajeros de Centro, Caribe y Sudamérica que cada día son más importantes para la actividad turística de nuestro país, podrán mediante una sola conexión fácil y amigable, conocer esta maravilla de México”, expresó Arana.

 

Ir a: Inicia operaciones la ruta Panamá a Salta, Argentina de Copa Airlines

 

Destacó que Puerto Vallarta ofrece a los visitantes distintos contrastes que combinan los paseos a través de sus galerías de arte y las tranquilas aguas de la Bahía de Banderas, así como el disfrute de su divertida vida nocturna y torneos de golf de clase mundial. La ciudad cuenta con más de 10 mil habitaciones de hotel y 40 km de playas, que la convierten en un paraíso excelente para practicar buceo y pesca. Este maravilloso destino está ubicado en la costa del Pacífico, al poniente del estado de Jalisco, a poco más de 300 kilómetros de la ciudad de Guadalajara y limita al norte con el estado de Nayarit.

 

Por su parte, Marc Murphy, director de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, habló de los atractivos turísticos de este destino, el cual se extiende por los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala.

 

Copa Airlines opera actualmente alrededor de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, y conecta actualmente a 80 ciudades en 32 países del continente. A inicios de 2018, la aerolínea fue reconocida por quinto año consecutivo por FlightStats como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”;  por el Official Airline Guide de Londres como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” y “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”; y por Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta