Con 93 pasajeros
Realiza Interjet vuelo solidario a El Salvador

Irapuato GTO


Interjet en coordinación con autoridades del gobierno de El Salvador, realizó otro vuelo solidario el pasado viernes 19 de junio, en el que transportó 93 pasajeros en la ruta que conecta a la Ciudad de México con San Savador.
 

La aerolínea reitera su compromiso con la conectividad aérea de la región, que permite unir a las familias, en especial en esta difícil coyuntura por la emergencia sanitaria. Además, agradece la confianza de las autoridades de esa nación.
 

Cabe destacar que, con este vuelo, Interjet sumará un total de nueve operaciones solidarias en las últimas semanas entre la Ciudad de México y distintos países: Colombia, Guatemala, Honduras y El Salvador, con el apoyo a más de 900 pasajeros para volver a casa.
 

Tanto la aerolínea como las autoridades aeroportuarias, contemplan estrictos protocolos de higiene y sanitización para protección de los pasajeros y de la tripulación que serán partícipes del vuelo.
 

A partir del 16 de junio la aerolínea que comanda en México William Shaw, comenzó a restablecer sus operaciones a más destinos nacionales de Ciudad de México a Acapulco, Chetumal, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo, con lo cual opera a la fecha 14 rutas y, paulatinamente estará incorporando más dependiendo de las condiciones sanitarias.
 

De igual forma, fortalecerá sus operaciones en las rutas que conectan actualmente a la capital del país con Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Oaxaca y Mérida.
 

Interjet enfrenta con decisión la coyuntura crítica que ha impuesto la pandemia de Covid- 19 a toda la industria aérea, a través de una reestructura en su plan de operación con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio a sus pasajeros, con pleno respaldo de su Consejo de Administración.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar