Por ventas y campañas de marketing
Reconocen a Price Travel como la principal empresa mexicana en impulsar el turismo a los EEUU


PriceTravel Holding, fue reconocido por US Travel Association y Brand USA, como una de las principales empresas que contribuyen a impulsar el turismo hacia Estados Unidos.
 

El reconocimiento fue hecho virtualmente por parte del Presidente y CEO de la Asociación, Roger Dow, y del Presidente y CEO de Brand USA, Christopher L. Thompson, debido a que la ceremonia “Chairman’s Circle Honors”, este año tuvo que ser cancelada.
 

“Si bien no podemos estar juntos, es importante que nos tomemos el tiempo para reconocer a nuestros homenajeados por sus invaluables contribuciones individuales a nuestros éxitos colectivos”, mencionó Christopher L. Thompson.
 

En tanto Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding,  destacó que ser acreedores de este premio, hoy más que nunca, incita e impulsa el compromiso que tienen como empresa de uno de los sectores más relevantes a nivel regional y mundial.
 

PriceTravel Holding trabaja de manera conjunta en temas de promoción con un gran número de oficinas de turismo, con el único objetivo de que más mexicanos puedan disfrutar de los mejores atractivos y promociones que estos destinos ofrecen.
 

Estas nominaciones se basaron como cada año, en una combinación de factores, como volumen de ventas y campañas de marketing dirigidas a los viajeros, en los que PriceTravel Holding es experto.
 

Cabe destacar que la premiación es respaldada por las principales empresas de viajes y destinos de los Estados Unidos.
 

“PriceTravel Holding continuará reforzando sus alianzas comerciales, las cuales son una excelente oportunidad para potenciar el turismo de México hacia Estados Unidos”, dijo Restrepo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA