Con todos los protocolos de sanidad
Regina Lambert invita a disfrutar del Double Tree by Hilton Veracruz


Con todos los protocolos de seguridad e higiene, siguiendo los estándares del Hilton CleanStay, programa implementado en todos los hoteles de la cadena Hilton a nivel mundial, el Double Tree by Hilton Veracruz cumple poco más de un mes de mantener sus puertas abiertas bajo la nueva normalidad e invita a todos los viajeros a disfrutar del destino y del hotel con el lanzamiento de su programa 3 x 2 que estará vigente hasta el mes de septiembre y posiblemente hasta lo que resta del año, debido a la respuesta de los viajeros, a los cuales para consentirlos aún más, se le estará otorgando también el 15% de descuento en alimentos y bebidas a la carta.

 

Regina Lambert, gerente de grupos y convenciones, señaló que lo que  han buscado a lo largo de este tiempo, es que todos los clientes se sientan seguros y tengan una estancia agradable y placentera.

 

La directiva apuntó, que cuentan con un sello de calidad y seguridad en la habitación, lo cual le garantiza al huésped, que fue debidamente sanitizada, y que no hubo contacto con otra persona, en lo que se refiere a contactos de luz, llaves de agua, control de televisión, etc. “Las habitaciones van a estar 100% sanitizadas y nadie va a tener acceso a ellas más que los huéspedes”.

 

 

Destacó  que por el momento están trabajando al 30% de su capacidad en sus 155 habitaciones, de hecho son el hotel que más capacidad tienen en el puerto para lo que son  congresos y convenciones, pues cuentan con un salón para 800 personas en montaje tipo auditorio y 400 tipo banquete.

 

Señaló que están siendo muy positivos, por lo que esperan que para la temporada de noviembre a diciembre pudieran regresar a trabajar sino al 100 a un 80% de su capacidad, “esto va a depender de cómo se de el comportamiento de la pandemia, y de que la gente empiece a viajar de acuerdo a como se  comporten los semáforos dentro de la República”.

 

“Además de recibir turistas de placer, somos un hotel de negocios, recibimos muchas empresas, así que en la medida que estas empresas vayan teniendo la confianza para mandar a sus colaboradores, vamos a ir aperturando”, dijo Lambert.

 

 

Destacó que el hotel con vista al mar, es muy flexible y mantiene viajeros tanto de negocios como de placer. Señaló que mantienen ciertos servicios ya disponibles y otros con limitaciones, como el gimnasio que se va a aperturar para el segundo semestre del año, solo un par de horas. En el caso de la alberca ya esta abierta de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Y en cuanto a los restaurantes -dijo-, implementaron un servicio de bufet que le llamaron “bufet a la mesa”, lo que significa que no tienen los alimentos expuestos, el comensal llega y el mesero le da las opciones que mantienen. “El comensal pide lo que quiera pedir las veces que quiera, y los alimentos salen de la cocina directo a la mesa”.

 

Y aunque ahorita están detenidos los eventos grandes, en el hotel se están adaptando para albergar reuniones pequeñas, guardando la distancia de un metro y medio o hasta dos metros. “Una reunión en un montaje tipo herradura se puede adaptar, con la distancia estipulada”.

 

Para el segundo semestre del año, mantienen algunos eventos que se tenían contemplados para abril o mayo, los cuales se tuvieron que postergar debido a la pandemia. “Son reuniones pequeñas, que se estarán llevando a cabo con los protocolos debidos, regidos por la Organización Mundial de la salud (OMS) y también por el mismo Gobierno del estado y municipio”.

 

Apuntó que todo el personal mantiene cubre bocas y caretas, y entre las medidas de seguridad resaltó la toma de temperatura en el lobby, centros de consumo y si se detecta alguna persona con temperatura, -dijo-, se estará canalizando de inmediato con las autoridades de sanidad correspondientes.

 

Cabe destacar que el hotel mantuvo a su personal al 100%, en todas sus áreas: ventas,  alimentos y bebidas, etc, “Se conservó la nomina en apoyo al personal, el cual también esta siendo muy cuidado, con todas la medidas necesarias como toma de temperatura y se está llevando un registro para que este debidamente cuidado”, finalizó Lambert.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA