Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Este año fue Panamá
República Dominicana será el país invitado a IBTM Americas 2018

Publicado

.


 En el marco del cierre de actividades del ibtm Latin America 2017, la delegación de República Dominicana recibió, de manos de Panamá, la estafeta como país invitado para la edición del ibtm Americas 2018, que se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre del siguiente año, en el primer evento que integrará a los proveedores y clientes del MICE de todo el continente.
El encuentro de negocios, incluyó a un grupo importante de más de 600 Hosted Buyers nacionales e internaciones quienes realizaron citas de negocios con las diferentes empresas y destinos que se encontraban en el piso de exhibición.

Ir a: IBTM Americas 2018 consolidará el segmento MICE de todo el continente

En el último día de actividades del ibtm Latin America, se presentó la conferencia magistral “¿Asistentes por costumbre, pasión o convicción? Los superpoderes de la innovación”, impartida por Mary Franklin, global event director de ReedPOP, quien habló de la importancia que deben tener los asistentes en la organización de un evento y cómo crear nuevas experiencias cada año para formar verdaderas comunidades de “fans”.ibtm
Otra participación que destacó en la jornada de este jueves fue la de Lourdes Berho, president and Chief Catalyst, de Grupo de Comunicación Alchemia, impartiendo el tema de “While Content is King, Event Marketing is the King of Content and Storytelling”. Berho señaló que la reinvención de los eventos es punto clave de su triunfo y que en ello, la tecnología es parte crucial.
Aunque los números aún no han sido emitidos oficialmente, el show director de ibtm Latin America, David Hidalgo, se mostró confiado de los buenos resultados del encuentro de negocios y espera con ansias la primera edición de ibtm Americas que se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre del próximo año.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon