Salida 18 de junio
Río de Janeiro solo para mujeres con Mega Travel

Banner Luftansa


Con el programa “Viaje Consiéntete en Río”, Mega Travel incluye a su oferta de Viajes de Concepto, este exclusivo viaje para mujeres ávidas de vivir y disfrutar de la cultura brasileña al máximo.

 

Durante 8 días volando con LATAM, las viajeras disfrutarán como auténticas cariocas de todo lo que el destino ofrece: barrios bohemios, sus famosas playas, la visita al Cristo Redentor y al teleférico de la montaña Pan de Azúcar, además de compras, clases de samba, yoga, y deliciosa gastronomía.
 

Kellye Neis, experta en viajes, habló de este programa exclusivo con salida el 18 de junio, diseñado para todas aquellas mujeres que gustan de viajar, pero que normalmente no se sienten seguras al hacerlo a un país desconocido. “Este programa es para aquellas mujeres que no se animan a viajar por su cuenta”.
 

Neis señaló, que este viaje es especial, pues está dirigido a mujeres con ganas de divertirse y pasarla bien. El programa incluye un recorrido por el barrio más bohemio de la ciudad, Santa Teresa, área que se conoce como El “Montmartre de Brasil”, debido a su espíritu artístico y su ubicación en la ladera. Aquí se encuentran museos, galerías, bares y restaurantes, y algunas de las mejores vistas de Río.
 

Así como la visita al cerro del Corcovado, al que se llega en tren, con una vista panorámica de la ciudad, así como del Maracana y el Sambódromo. Las viajeras podrán disfrutar de las playas de Botafogo, Vermelha, Flamengo y Copacabana, y admirar en todo su esplendor al Cristo Redentor -una de las siete maravillas del mundo moderno- y el centro de Río.
 

La vida nocturna es otro gran atractivo que tiene la ciudad, después de una divertida clase de samba, las viajeras podrán poner en práctica todo lo aprendido de este ritmo típico brasileño toda la noche, en un club exclusivo de samba. Además tendrán la oportunidad de pasar una noche muy divertida, al recorrer los tradicionales bares callejeros y disfrutar de su famosa caipirinha y chupitos de fruta batida.

 

Algo que no pueden faltar en un circuito de chicas son las compras, por lo que la visita al famoso centro comercial Rua Teresa, con cerca de 1,200 será una parada obligada.
 

El programa está diseñado para conocer diversas playas desde la Barra de Tijuca hasta Grumari

 
Otra experiencia que buscan mucho las mujeres es una clase de Yoga, la cual está incluida a la orilla de la playa, una experiencia única y enriquecedora sin duda.
 

Por su parte Ricardo Romero, gerente de mercadotecnia de Mega Travel, dijo que este programa se puede hacer todo el año, no se necesita una fecha específica para que las mujeres quieran consentirse con un viaje.
 

Destacó que es el primero de muchos programas que estará preparando Mega Travel para este segmento, y que se suma a los programas exclusivos que mantienen de Concepto, como los que tienen para jóvenes y lunas de miel, por mencionar algunos.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta