Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Comienza temporada en abril
Rocky Mountaineer, el crucero por tierra con increíbles paisajes de BC y Alberta

Publicado

.


 El tren turístico de lujo más grande del mundo, Rocky Mountaineer, que transita por los más bellos paisajes de la Columbia Británica y la provincia de Alberta que ofrece un recorrido de ensueño, está listo para encender motores e iniciar sus recorridos en el mes de abril, para explotar sitios emblemáticos de las Rocosas canadienses como el Monte Robson, el Cisco Crossing y Hell’s Gate, en su ruta emblemática Journey through the Clouds.
 
Este tren también ofrece la ruta de First Passage to the West, que atraviesa sitios históricos como la vía Canadian Pacific; Rainforest to Gold Rush, que se pierde por bosques lluviosos y áridas regiones y Coastal Passage, ruta por la cual se puede llegar a Seattle a través de paisajes costeros del Pacífico.
 
En el Rocky Mountaineer, los pasajeros tendrán la oportunidad de contar con un trato especial en cualquiera de sus dos niveles de servicio. Se recomienda viajar en GoldLeaf Service, pues se puede observar el bello paisaje que deja a su paso, a través de su domo panorámico.
 

Ir a: Travel Impressions lleva a descubrir Canadá en el lujoso Rocky Mountaineer

 
Este nivel cuenta con  una plataforma de observación y la atención de un equipo completo de cocina en el comedor, instalado en la parte inferior del vagón, con delicias como costillitas marinadas acompañadas de un exquisito vino Merlot del Valle de Okanagan.
 
SilverLeaf Service es la otra opción que brinda un paseo inigualable, ya que su vagón de un solo nivel está diseñado con ventanas de gran tamaño que permiten disfrutar de una mejor vista. Además, los platillos, inspirados en la región, son servidos directamente en el asiento del pasajero.
 
Durante este trayecto, los pasajeros no duermen a bordo del tren sino que llegan a pueblos de ensueño como Whistler, Kamloops o Quesnel, en la Columbia Británica, para disfrutar de un mejor descanso.
 
Este novelesco recorrido, puede complementarse con más de 65 paquetes por tierra o por mar como un crucero por Alaska para seguir avistando la naturaleza. Los pasajeros pueden pasar de ver tiernos osos grizzli a imponentes ballenas en su hábitat natural.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon