Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Durante esta temporada de otoño
Travel Impressions lleva a descubrir Canadá en el lujoso Rocky Mountaineer

Publicado

.


 Con más de 25 años de servicio, el tren turístico de lujo de la Columbia Británica Rocky Mountaineer invita a descubrir las montañas rocosas de Canadá de una manera única y diferente durante esta temporada de otoño. En este crucero terrestre no se vale dormir pues a través de cada uno de sus recorridos se podrán admirar majestuosos paisajes. Anthony Chamy, director Comercial de Rocky Mountaineer, estuvo de visita en México para hacer la presentación de este increíble producto, junto con directivos de Travel Impressions, para recorrer la Columbia Británica y la Provincia de Alberta, entre otros destinos.
 
Ari Martínez, gerente de Ventas en México de Destination British Columbia, agregó que recorrer la Columbia Británica a bordo del Rocky Mountaineer es todo un sueño, además señaló que este destino cuenta con grandes atractivos turísticos y muchas actividades para toda la familia.
 
Por su parte Daya Cruz, encargada de desarrollo de producto de Canadá de Travel Impressions dijo que la operadora ofrece diversos programas de viaje para vivir la experiencia de este atractivo único que se ofrece en Canadá. “Tenemos atractivos viajes combinados con crucero y tren” dijo Cruz.
 

Ir a: Universal Orlando Resort y Travel Impressions dan a agentes seminario de capacitación

 
Asimismo, Luis Gutiérrez, gerente de Desarrollo de Negocios de Travel Impressions, dijo a los agentes presentes durante el exclusivo cóctel que se llevó a cabo para la presentación del producto, que Travel Impressions brinda capacitaciones tanto de Canadá como de Rocky Mountaineer a todos los agentes de viajes, para que conozcan a fondo el producto y puedan ofrecerlo a sus clientes.
 
Saliendo de Vancouver, Banff y Jasper en Canadá, o desde Seattle en Estados Unidos, el tren cuenta con amplios vagones para un promedio de 60 pasajeros cada uno. Destacan sus domos abovedados que permiten vistas completas de los lugares por los que transita desde bosques de pinos, lagos turquesa alimentados por glaciares, el Monte Robson, el pico más alto de las Rocosas, y el avistamiento asombroso de osos negros, borregos cimarrón, ciervos y águilas. Los viajeros pueden escuchar, desde la comodidad de lujosos asientos reclinables, narraciones históricas a cargo de anfitriones de los lugares por los que atraviesa el convoy, degustar refrigerios y deleitarse con la cocina internacional.
 
La clase SilverLeaf Service consta de vagones de un solo nivel diseñados especialmente con ventanas de gran tamaño que permiten disfrutar de una mejor vista de los picos montañosos y eternamente nevados. Durante la mañana y el almuerzo, son servidos directamente en el asiento del pasajero, platillos inspirados en la región como el salmón del Pacifico y cortes de carne de la provincia de Alberta.
 
Los asientos en SilverLeaf cuentan con un amplio espacio entre uno y otro lo que permite al viajero estirar las piernas durante todo el recorrido y relajarse para simplemente cautivarse con los paisajes de ensueño. 
 

Ir a: México y Canadá eliminan restricciones aéreas para facilitar tránsito entre ambos países

 
En tanto la clase GoldLeaf Service brinda al pasajero una experiencia de viaje 360° gracias a sus domos abovedados que no permiten por nada perder detalle de los exclusivos paisajes por donde atraviesa el Rocky Mountaineer, mientras se descansa en cómodos y reclinables asientos. Con dos niveles, en la parte inferior del vagón destaca su comedor con un equipo completo de cocina bajo el buen ojo (¿o paladar?) de los chefs ejecutivos, Jean-Pierre Guerin y Frédéric Couton, con experiencia en restaurantes reconocidos con estrella Michelin.
 
Para el desayuno y el almuerzo, se preparan delicias gourmet como pechuga de pollo procedente del Valle Fraser, omelette relleno de un clásico trío de quesos canadienses o costillitas marinadas con un vino Merlot del Valle local de Okanagan.
 
Por si fuera poco, esta clase de servicio permite al pasajero salir a la amplia y exclusiva terraza de observación para gozar de una mejor experiencia de viaje y buscar encontrarse con la mirada de la fauna que impera en estos parajes boscosos.
 
Tanto SilverLeaf como GoldLeaf Service ofrecen durante todo el trayecto bebidas de cortesía como vinos, cervezas locales, licores y bebidas no alcohólicas así como una variedad de refrigerios. De igual manera, se cuenta con todo una logística en el manejo del equipaje del viajero desde que aborda y hace escala en ciudades para pasar la noche como en Vancouver, Whistler, Quesnel, Jasper y Kamloops. 
 
¡Nada puede faltar para viajar a un gran nivel y disfrutar de la increíble experiencia a bordo del tren Rocky Mountaineer!

Protagonista de la semana


Right Menu Icon