Previsto para principios del 2021
Sabre presenta el primer producto impulsado por su tecnología patentada Sabre Travel AI 

Banner consolid


Sabre Corporation, la principal compañía de software y tecnología que impulsa la industria turística mundial, anunció el lanzamiento del primer producto impulsado por su tecnología patentada Sabre Travel AI. En colaboración con Google, la compañía está desarrollando la tecnología que acelerará el lanzamiento de un motor de ventas inteligente y escalable que funciona con tecnología de inteligencia artificial de vanguardia y capacidades avanzadas de aprendizaje automático, el primero de su clase en la industria de los viajes. La compañía planea lanzar oficialmente la primera iteración de Sabre Smart Retail Engine a principios del próximo año y así continuar innovando en la venta omnicanal para habilitar capacidades en los modelos comerciales de aerolíneas, sistemas de servicio de pasajeros (PSS) y sistemas de distribución global (GDS).

 

“Estamos entusiasmados de llevar este motor de ventas inteligente al mercado como parte de nuestra estrategia de gestión de ofertas, lo que marca otro paso hacia el logro de nuestra visión para el 2025 de ofrecer viajes verdaderamente personalizados,” dijo Wade Jones, Director de Productos de Sabre. “Nuestra tecnología patentada cuenta con el poder de Sabre Travel AI para ofrecer, no la próxima, sino la siguiente generación de tecnología al mercado de viajes. Al reunir a algunas de las mentes más brillantes de Google y Sabre, estamos acelerando la presentación de este motor de ventas inteligente y escalable que permitirá a nuestros clientes brindar ofertas personalizadas a sus viajeros y satisfacer mejor sus necesidades, y al mismo tiempo generar más valor por pasajero embarcado.”
 

 

Estos avances refuerzan la estrategia de gestión de ofertas de la compañía, lo que le permitirá lograr una de sus iniciativas estratégicas anunciadas a principios de este año.
 

Ventas inteligentes: Impulsadas por el aprendizaje automático, alimentadas por los conocimientos del mercado

 

Sabre Smart Retail Engine ™, el primer producto de este tipo, es una innovación reciente que integra las capacidades de gestión dinámica de ofertas y de segmentación de clientes de Sabre con la potente y probada solución de comercialización de Google, para utilizar datos de búsqueda en tiempo real, contenido disponible y modelos de apoyo a la toma de decisiones, basados en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para el proceso de prueba y aprendizaje, y así generar las ofertas más óptimas disponibles. Estos paquetes de ofertas personalizados se cotizan de forma dinámica mediante técnicas de segmentación de clientes, pueden incluir servicios complementarios como asientos y equipaje y, más adelante, incluirán contenido de terceros, como coches de alquiler y estadías en hoteles. Esto hace avanzar la visión de la compañía de construir y conectar la oferta apropiada con el viajero indicado y en el momento preciso, aumentando la satisfacción del viajero y brindando a las aerolíneas la oportunidad de optimizar e incrementar sus ingresos. Para obtener más información sobre este nuevo producto, visite www.sabre.com/smartretailengine.

 

Esta es una incorporación significativa al conjunto de productos de gestión de ofertas de Sabre, que incluirá herramientas de gestión de ingresos y cotización basadas en la ciencia, integradas con las funciones de disponibilidad y búsqueda basadas en la nube que permiten un enfoque omnicanal, incluida la distribución NDC.

 

Los componentes clave del conjunto de productos de gestión de ofertas de Sabre utilizarán:

     

  • Apoyo para la toma de decisiones basado en la ciencia: cotización adaptable al mercado, alimentada por información en tiempo real del viajero y del mercado
  • Disponibilidad probada basada en la nube: catálogo de un solo producto para el inventario, servicios complementarios y contenido de terceros, lo que desbloquea más oportunidades
  • Motor de búsqueda de última generación: motor de búsqueda en vivo que genera respuestas personalizadas de gran relevancia
  • Motor de ventas impulsado por aprendizaje automático (ML): comercialización impulsada por ML, que fomenta la experimentación en un entorno de prueba y aprendizaje para asesorar mejor al viajero y generar ofertas verdaderamente personalizadas
  • Oportunidad omnicanal: los avances en la gestión de ofertas permitirán la distribución a través de canales directos e indirectos.

 
 

Sabre Travel AI ™: Un producto pionero en tecnología de viajes
 

 

Anunciado el mes pasado, Sabre Travel AI ™ cuenta con la tecnología de inteligencia artificial de vanguardia de Google y capacidades avanzadas de aprendizaje automático que permitirán a los clientes ofrecer contenido altamente relevante y personalizado con mayor rapidez, para satisfacer mejor las demandas del viajero actual y a la vez crear oportunidades para ampliar sus ingresos y márgenes. Concretamente, Sabre Travel AI aprovecha las soluciones de Google Cloud AI y las herramientas de aprendizaje automático que detectan, analizan y predicen los comportamientos de los consumidores, utilizando búsquedas en tiempo real y perspectivas comerciales sofisticadas y específicas.

 

Esta innovación revolucionaria está diseñada para permitir a aerolíneas, agencias, corporaciones, hoteles y otros socios de viajes llevar sus estrategias de venta y de experiencia digital del cliente al próximo nivel. El brindar la oferta adecuada, en el momento indicado a través de todos los canales relevantes, los posiciona para ofrecer al viajero una personalización a medida, lo que fortalecerá la lealtad de los viajeros y generará tasas de conversión más altas.
 

 

Construyendo el futuro de los viajes: Juntos, Sabre y Google Cloud aceleran la innovación

 

La innovación de Sabre Smart Retail Engine se vio acelerada por la relación estratégica de Sabre con Google y, más concretamente, por el marco de innovación de ambas empresas, que las unió para imaginar, desarrollar e implementar capacidades futuras que impulsarán el ecosistema de viajes.

 

“Nos complace trabajar codo a codo con Sabre para llevar tecnologías innovadoras y pioneras a la industria de los viajes,” dijo Ravi Simhambhatla, Director Gerente y Director de Transformación Digital de Viajes y Transporte de Google Cloud. “Esperamos que el producto que anunciamos hoy, al igual que Sabre Travel AI, sea el primero de muchos conceptos generados a partir de nuestra asociación.”

 

Con el tiempo, la compañía planea integrar su tecnología inteligente y escalable a toda la gama de procesos omnicanales de venta, distribución y ejecución de Sabre, que incluyen comercialización, disponibilidad, cotización, gestión y optimización de ingresos y servicios comerciales del GDS. Como se señaló anteriormente, Sabre planea lanzar Sabre Smart Retail Engine oficialmente a principios del próximo año, junto con otros productos.

 
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar