Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

De la mano con Copa Airlines
Jamaica presenta los atractivos de sus principales destinos turísticos a agentes de viajes

Publicado

.


 Calificado como el mejor destino del Caribe, Jamaica cuenta con una diversificada oferta turística que fue presentada a agentes de viajes con el fin de incentivar el flujo de viajeros mexicanos hacia la isla, apoyados con la conexión que ofrece Copa Airlines.
 
A través de Global Marketing Sales (GMS), representante de Jamaica para trade en México, se destacó que además de sol y playa, el país caribeño también tiene una importante oferta cultural, y es un destino idóneo para todo tipo de segmentos desde viaje de placer, MICE, bodas, entre otros.
 
Carlos Allende, travel trade director de GMS, detalló los cinco principales destinos que se encuentran distribuidos por la isla, a los cuales es muy práctico llegar una vez que se aterrice en alguno de sus dos aeropuertos internacionales, en Kingston o Montego Bay. “En un viaje de entre una y dos horas es posible llegar a otras ciudades que cuentan con maravillosos atractivos”, expuso.
 

Ir a: Global Marketing & Sales destaca estrategia tecnológica para promocionar destinos

 
En la parte norte se encuentra Ocho Ríos, en donde se encuentran las Cataratas del Río Dunn y Mystic Mountain, una atracción donde se vive la adrenalina a bordo de un transporte tipo trineo que se desliza entre la vegetación.
 
Negril se ubica al poniente de Jamaica; aquí destacan sus playas de arena blanca y sus tranquilas aguas por lo que se considera como una gran alberca. Por su ubicación es un sitio predilecto para bodas. Allende destacó que en el país hay pastores de varias religiones para cubrir todas las necesidades. En este destino también se pueden contemplar unas preciosas puestas de sol.
 
Port Antonio cuenta con dos de las más imponentes cascadas de la isla. Localizado en la parte nororiente, sus bellezas naturales se combina con la tranquila urbe en donde hay una amplia oferta de comercios.
 
La capital, Kingston, es reconocida principalmente por su herencia cultural la cual está plasmada en una serie de recintos, desde históricos hasta el Museo Bob Marley, personaje emblemático de esta nación. Su infraestructura la hace muy práctica para el turismo de negocios.
 

Carlos Allende y Mauro Arredondo


 
Montego Bay es el principal destino turístico de Jamaica. Una amplia oferta hotelera, en la que destaca el Royal Decameron, su Centro de Convenciones de casi cinco mil metros cuadrados, ubicación privilegiada y una amplia gama de actividades para todos los gustos distinguen a esta ciudad del resto de la isla.
 

Aliado en conectividad

La mejor opción para llegar desde México a Jamaica, es a través de Copa Airlines, vía Panamá. Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México, enfatizó que 60% de los mexicanos que visitan la isla, lo hacen a través de esta compañía. Detalló que diariamente hay cinco vuelos desde nuestro país hacia el Hub de las Américas.
 
De ahí, es posible conectar con alguna de las cuatro frecuencias semanales que tiene para Kingston y a partir del próximo 20 de junio a Montego Bay. El ejecutivo explicó que será posible aterrizar en uno de estos destinos y regresar a Panamá desde el otro, y sugirió combinar los vuelos con alguna pernocta en el país centroamericano.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon