Del 19 al 22 de junio
Santo Domingo será sede del Latin American Meeting and Incentive Travel Exchange 2018

Lamite

Banner Consolid


La compañía líder en manejo de destinos para eventos y reuniones, Connect DMC, en conjunto con el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron que la ciudad de Santo Domingo será la sede de la edición 2018 del Latin American Meetings and Incentives Travel Exchange (Lamite).

 

Se llevará a cabo del 19 al 22 de junio de 2018, en el moderno Renaissance Jaragua junto al Sheraton Santo Domingo, una propiedad adjunta. La agenda para las actividades ofrecerá una perspectiva exhaustiva para los planners, buscando un lugar histórico y sofisticado donde vivirán experiencias con personas, música, degustaciones y todo lo mejor que República Dominicana ofrece para ellos y sus clientes.

 

Ir a: Turismo de reuniones en México vale 25 mil millones de dólares

 

La capital dominicana es la metrópoli más grande del Caribe en cuanto a población. La mezcla entre su riqueza histórica colonial con la modernidad cosmopolita la convirtieron en el escenario ideal para Lamite. Su ubicación así como su infraestructura carretera, permiten que sea un punto de conexión importante con otros destinos de República Dominicana, con trayectos muy cortos, lo que es otro atractivo para los expositores y compradores.

 

Lamite es operado por Questex Media, quien cuidadosamente selecciona un destino relevante cada año como sede, donde los líderes de la industria turística del mundo se relacionan con meeting planners interesados en colocar grupos en la región de Latinoamérica. Cada destino elegido trabaja en equipo para ofrecer la mejor experiencia donde destacan las tradiciones, gastronomía, cultura local y elementos de la naturaleza.

 

Connect DMC ofrece servicios exclusivos y una amplia variedad de productos dedicados a la industria de reuniones.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa