Programado para 2022
Seabourn realiza conmemorativo corte de acero para su segundo barco de expedición de ultra lujo


Seabourn, naviera de ultra lujo, celebra un acontecimiento especial en su crecimiento con el corte conmemorativo de acero para su segundo barco de expedición de ultra lujo construido especialmente para la marca.
 

El director general de T. Mariotti, Marco Ghiglione, presidió la ceremonia en San Giorgo di Nogare, Italia, con la presencia virtual del presidente de Seabourn, Josh Leibowitz.
 

”Con dos nuevos barcos de expedición de ultra lujo ahora en construcción, estamos estableciendo un nuevo estándar de lujo y aventura”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Esto subraya aún más nuestro compromiso con la categoría de viajes de expedición y estoy seguro de que estos barcos brindarán experiencias de expedición extraordinarias”.
 

El segundo barco, que todavía no ha sido nombrado, está programado para lanzarse en 2022, y el barco hermano Seabourn Venture está programado para lanzarse en 2021 con una emocionante primera temporada de viajes en Europa del Norte, donde los pasajeros podrán ver las auroras boreales.
 

Los barcos están siendo diseñados para viajes de expedición combinados con un servicio personalizado y de ultra lujo por parte de los principales expertos en viajes y profesionales de expediciones, hospitalidad y cruceros de lujo.
 

“El primer corte de acero para el segundo barco de expedición Seabourn, mientras que Seabourn Venture ya está en construcción, aumenta aún más el entusiasmo por la cooperación exitosa y duradera con Seabourn”, dijo Marco Ghiglione, director gerente de T. Mariotti. “Ahora más que nunca, nos comprometemos a hacer lo extraordinario y lo posible, con el más alto estándar de belleza, comodidad y seguridad. Los dos barcos hermanos de la expedición Seabourn, ahora ambos en construcción, se benefician de un ingrediente intangible: Seabourn, Carnival Corporate Shipbuilding, Tihany Design y T. Mariotti, que trabajan juntos como un solo equipo “.
 

Ambos barcos de la clase Seabourn Venture se diseñarán y construirán para diversos entornos según los estándares de la clase Polar PC6 e incluirán una variedad de hardware y tecnología modernos que ampliarán el despliegue y las capacidades de los barcos.
 

Serán un diseño innovador completamente nuevo, creado específicamente para el viajero de expedición de ultra lujo, se incluirán muchas características que han hecho que los barcos Seabourn sean tan exitosos.
 

Una amenidad nueva y emocionante serán dos submarinos que se llevarán a bordo ybrindarán una vista inolvidable del mundo debajo de la superficie del océano. Ambos barcos llevarán 24 Zodiacs a bordo, lo que les da la flexibilidad de llevar a todos los pasajeros en un tour Zodiac a la vez. Cada barco contará con 132 lujosas suites con veranda frente al mar, que brindan el mejor alojamiento sin importar a dónde viajen los barcos.
 

Adam D. Tihany, el renombrado diseñador de hotelería, ha desarrollado la visión del diseño para áreas públicas y las lujosas suites para pasajeros, así como una colección de muebles a medida.
 

Ambos barcos contarán con una tripulación experta en expedición y compuesta por expertos en la naturaleza, científicos, historiadores y naturalistas de gran prestigio.
 

Durante cada viaje, los miembros del equipo interactúan regularmente con los pasajeros, lo que les brindará una visión profunda para una rica experiencia de viaje integral. Estos expertos también forman parte del programa Seabourn Conversations, que brindan información profunda sobre la historia, la ecología y la cultura de los lugares que visitan. Sus valiosos conocimientos se ofrecen tanto en presentaciones formales sobre una variedad de temas como en conversaciones más informales durante las comidas, en cubierta durante un crucero panorámico o en el tiempo libre.
 

Seabourn sigue representando los viajes de ultra lujo con barcos íntimos que ofrecen elementos clave que distinguen la línea: suites espaciosas y cuidadosamente decoradas, con terrazas y 100% frente al mar; cenas excelentes en una variedad de lugares; bebidas premium de cortesía y vinos finos disponibles a bordo en todo momento; servicio galardonado y un ambiente relajado y sociable que hace que los pasajeros se sientan como en casa.
 

Los barcos viajan por todo el mundo a los destinos extraordinarios en el mundo, incluidas ciudades emblemáticas, más de 170 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y puertos y escondites menos conocidos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar