Hasta la primavera de 2021
Seabourn anuncia cancelación de los próximos viajes de 2020 y 2021 para tres de sus barcos

Banner Autorenta


Seabourn anunció la cancelación para viajes de 2020 y 2021 para tres de sus barcos Seabourn Odyssey, Seabourn Ovation y Seabourn Encore.
 

La decisión de cancelar viajes adicionales es una acción proactiva para hacer frente a las circunstancias que continúan evolucionando ante la situación del COVID-19.
 

Josh Leibowitz, presidente de Seabourn, señaló que sus más altas prioridades son el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, así como la seguridad y el bienestar de sus pasajeros, la tripulación y las personas en los destinos que visitan. “Sabemos que nuestros pasajeros y viajeros anteriores están ansiosos por navegar cuando sea el momento adecuado y ese momento está en el horizonte, por lo que recomendaría a la gente, que mire su calendario y comience a planear un viaje ahora y sentir esa gran emoción de volver a navegar muy pronto.”
 

• Seabourn Odyssey: con una pausa de operaciones efectiva al 15 de enero de 2021.

• Seabourn Ovation: con pausa de operaciones efectiva al 18 de abril de 2021.

• Seabourn Encore: con pausa de operaciones efectiva al 28 de mayo de 2021.

 
Leibowitz apuntó que los pasajeros con viajes afectados se cancelarán automáticamente y todos recibirán crédito futuro. Por otro lado, también podrán solicitar reembolso completo del pago a Seabourn.
 

Los detalles específicos son los siguientes:
 

• Pagado en su totalidad: aquellos pasajeros que hayan pagado en su totalidad recibirán un crédito futuro del 125% de la tarifa de crucero base pagada a Seabourn. Los pasajeros también podrán solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn.

• Bajo depósito: aquellos pasajeros con reservaciones bajo depósito recibirán un crédito futuro del 125% del monto del depósito pagado. Los pasajeros también podrán solicitar un reembolso completo del depósito pagado a Seabourn.

El crédito futuro será válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y podrá usarse para reservar viajes con salida al 31 de diciembre de 2022.

El monto de tarifas que no sean de crucero se podrán transferir a una nueva reserva. Como alternativa, los pasajeros podrán solicitar un reembolso del dinero pagado a Seabourn, que se reembolsará a la forma de pago original.

Los pasajeros y sus asesores de viajes recibirán detalles específicos aplicables a su reserva.

Seabourn pide a los pasajeros y asesores de viajes que utilicen primero los recursos en línea disponibles antes de llamar a su call center debido a la alta demanda de llamadas, lo que se traduce en esperas muy largas.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta