Crece venta en línea
Sector aéreo participa en el Buen Fin 2018

Cofece Canaero ALTA Airbus Profeco

Banner City Express PLUS


En la octava edición del Buen Fin, que culmina este lunes, el sector aéreo tuvo una importante participación, representada por la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero).

 

Para ello, las diversas aerolíneas nacionales e internacionales afiliadas a la Canaero ofrecen una amplia gama de promociones en vuelos nacionales e internacionales de acuerdo con las necesidades de los consumidores.

 

De acuerdo con la Asociación Internet.MX, al 2017 la adquisición de paquetes turísticos y servicios de viaje representó 5% de las compras totales por internet en El Buen Fin, por lo que se estima que en este año se supere esa cifra.

 

Ir a: Listas las promociones del sector turístico para el Buen Fin 2018

 

A su vez, de acuerdo con una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica, preparado para la Canaero, el 37% de los encuestados (de un universo de 6 mil 254) compran sus boletos de avión directamente en las páginas de internet de las aerolíneas, mientras que 23.7% lo hace a través de diversas agencias de viaje en internet.

 

Iniciativas comerciales como El Buen Fin impulsan el crecimiento de la economía nacional, el comercio electrónico y los servicios de transporte aéreo. Canaero está conformada por 67 prestadores de servicios nacionales e internacionales, una flota comercial de más de 355 aeronaves para cubrir 800 rutas. La industria transporta más de 240 mil pasajeros diariamente y representa el 2.9% del PIB, que generan 1 millón de empleos directos e indirectos.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa