Combina lo tradicional con novedades
See USA Tours presenta sus opciones de paquetes para recorrer Nueva York

See Usa Tours Central Park Nueva York

Banner Consolid


La operadora de viajes especializada en los Estados Unidos, See USA Tours, presentó los paquetes y opciones que ofrece para recorrer Nueva York, los cuales mezclan los sitios emblemáticos de la ciudad de los rascacielos, con las novedades y contrastes que tiene la urbe.

 

La plataforma especializada de Destinations Experts, detalló que con sus paquetes de cinco días/cuatro noches, será posible conocer la oferta turística de la Gran Manzana, en donde se podrá visitar desde el estadio de los Yankees en el Bronx, el parque de Flushing Meadows en Queens, donde fue grabada la película Hombres de Negro, y el Chinatown en Manhattan.

 

Ir a: NYC & Company presenta oferta turística para 2018 a agentes

 

El recorrido de See USA Tours continúa en este punto, al visitar escenarios de película como el norte de la isla en Harlem, la Universidad de Columbia, el Museo de Historia Natural, el edificio Dakota, Central Park, Columbus Circle, la 5ta avenida, Empire State Building, y terminando en la zona financiera de Wall Street. 

 

Para cerrar el viaje, se incluye una visita a las cataratas del Niágara, donde se puede navegar a bordo del “Maid of the Mist”, y si la temporada lo permite, hacer el recorrido por los  túneles escénicos donde se siente la fuerza del agua, descendiendo 46 metros a través de la montaña creando un paisaje espectacular.

 

See USA Tours contempla todo tipo de viajeros, y especialmente para quien celebra su luna de miel, ofrece un recorrido especial por el alto y bajo Manhattan, además de la oportunidad ir de compras a Jersey Gardens, y disfrutar de una cena romántica a bordo del Bateaux, un elegante y exclusivo barco cubierto de cristal, similar a los que surcan el Sena en París; para después, caminar por la embarcación y disfrutar la magnífica vista del horizonte, apreciando los rascacielos de Manhattan o el imperdible puente de Brooklyn.

 

Lo completo y variado de paquetes de la operadora turística, facilita todos los aspectos del viaje, por lo que el cliente no tiene por qué preocuparse, durante su estancia.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa